Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar24-11-2021Responsable Técnico
Hola Daniela33
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia en el enlace que tienes arriba, estarán encantados de ayudarte,
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar22-11-2021Responsable Técnico
Hola Daniela33, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Muchas gracias thonio por tu aportación. Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com.
Un saludo.
Angela.
- thonio21-11-2021Experto
Hola Daniela33, es un placer,
puedes solicitar, si asi lo deseas, un mensaje de texto con los ajustes necesarios, para configurar automaticamente el dispositivo via "Configuracion Remota"; para ello *pincha aqui y despues selecciona la marca y modelo de tu dispositivo.
Seguidamente dirigete a la opcion "Configuracion remota por SMS" ubicada en la parte derecha de la pantalla y pulsa sobre el apartado "Solicitar la configuracion remota" (situado un escalon por debajo de la primera opcion). Finalmente, recibiras un mensaje de texto, para aplicar la configuracion automatica.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
*Solo valido para terminales y dispositivos comercializados por Movistar España.