La Mensajería RCS no funciona desde esta mañana. Ni desde la app de Google ni la de Samsung. Por favor solucionarlo rápido.
Es curioso que para abrir un caso de soporte te redirija a un chat de Whatsapp cuando precisamente ese servicio tuvo como idea inicial competir con Whatsapp.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @usuario_retirado
Comprobamos tu incidencia está en curso. Los técnicos contactaran contigo lo antes posible, para darte una solución. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El problema de registro/conectividad RCS es solo en una línea móvil de nuestro contrato que recientemente ha sido portado desde Vodafone.
Las opciones del asistente de autoresolución de problemas no contemplan la opción de incidencias RCS por lo que necesito que me contacten.
Hola @usuario_retirado
Comprobamos que el boletín de avería continúa en curso y se está revisando. Hemos solicitado que se agilice lo máximo posible aportando la información que nos trasladas. Contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigue sin funcionar.
Así está la app de Mensajes de Google, después de contactar con Samsung y actualizar y restaurar el móvil a estado de fábrica y actualizar todo el software y apps.
Editado 20-05-2023 19:33
Editado 20-05-2023 19:33
Hola @usuario_retirado
Vemos que se han realizado actuaciones recientes en el boletín de avería y sigue en curso. Te agradecemos la información que nos comentas sobre las comprobaciones que estás realizando, dejamos constancia en el boletín ya que está en revisión, pendiente de pruebas y contactarán contigo de nuevo lo antes posible. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @lplazav.
Nos alegra saber que ya te ha solucionado y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es