Mensajería RCS no funciona desde esta mañana

usuario_retirado
No aplicable
Mensajería RCS no funciona desde esta mañana

La Mensajería RCS no funciona desde esta mañana. Ni desde la app de Google ni la de Samsung. Por favor solucionarlo rápido.

 

Es curioso que para abrir un caso de soporte te redirija a un chat de Whatsapp cuando precisamente ese servicio tuvo como idea inicial competir con Whatsapp.

Mensaje 1 de 9
619 Visitas
8 RESPUESTAS 8
usuario_retirado
No aplicable
Avería: CP2305I0MDN2H6
Mensaje 2 de 9
609 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @usuario_retirado 

 

Comprobamos tu incidencia está en curso. Los técnicos contactaran contigo lo antes posible, para darte una solución. Lamentamos las molestias ocasionadas 

 

Un saludo. Silvia

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
582 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

El problema de registro/conectividad RCS es solo en una línea móvil de nuestro contrato que recientemente ha sido portado desde Vodafone.

 

Las opciones del asistente de autoresolución de problemas no contemplan la opción de incidencias RCS por lo que necesito que me contacten.

Mensaje 4 de 9
574 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado 

 

Comprobamos que el boletín de avería continúa en curso y se está revisando. Hemos solicitado que se agilice lo máximo posible aportando la información que nos trasladas. Contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
541 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Sigue sin funcionar.

Screenshot_20230520_105728_Messages.jpg

Así está la app de Mensajes de Google, después de contactar con Samsung y actualizar y restaurar el móvil a estado de fábrica y actualizar todo el software y apps.

Mensaje 6 de 9
515 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado 

 

Vemos que se han realizado actuaciones recientes en el boletín de avería y sigue en curso. Te agradecemos la información que nos comentas sobre las comprobaciones que estás realizando, dejamos constancia en el boletín ya que está en revisión, pendiente de pruebas y contactarán contigo de nuevo lo antes posible. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
497 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Solucionado. 

Mensaje 8 de 9
494 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lplazav.

 

Nos alegra saber que ya te ha solucionado y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros.  Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
459 Visitas