Mensajes buzón de voz

Sorprendida
Mi vida cambió con el ADSL
Mensajes buzón de voz

Buenas tardes me gustaría saber cómo puedo volver a escuchar mensajes de mi buzón de voz. Solo me aparece guardado uno, cuando hay más mensajes recientes q me gustaría volver a escuchar. Gracias

Mensaje 1 de 8
185 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sorprendida 

 

Si te refieres al buzón de voz en línea fija para acceder a los mensajes desde el propio domicilio, basta con descolgar el teléfono y esperar 7 segundos. Si no accede, lo intentaremos  descolgando y marcando el 1210 número.
 

Si te refieres al buzón de voz en línea móvil para escuchar o ver los mensajes almacenados en el Buzón Movistar se puede realizar de alguna de las siguiente formas:

Llamar al 22123 desde la línea Movistar del cliente

Desde otro teléfono móvil o fijo, llamar al 609123123 , donde una locución le invitará a introducir su número de teléfono y su clave de acceso, la cual ha tenido que configurar en su primera llamada al buzón y que ha de ser diferente a 1234 que es la clave por defecto. 

 

Un saludo, Juan M.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
157 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sorprendida 

 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

 

Un saludo.

Juan S.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
127 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sorprendida 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

 

Un saludo.

Juan S.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
109 Visitas
Sorprendida
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, me refería a mensajes del buzón de voz de mi móvil. No puedo recuperar algunos mensajes recientes que me gustaría volver a escuchar. Cuando llamo al número indicado solo me aparece guardado un mensaje. Que podría hacer para recuperar los otros mensajes, que son recientes ?

Gracias

Mensaje 5 de 8
89 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sorprendida 

 

¿Hace cuanto te dejaron el mensaje? 

 

Ten en cuenta las siguientes características que  tiene el buzón de voz:

 

  • Número máximo de mensajes almacenados: 15.
  • Tiempo máximo de grabación por mensaje: 3 minutos.
  • Almacenamiento máximo de un mensaje no escuchado: 10 días.
  • Almacenamiento máximo de un mensaje guardado: 3 días (renovables cada vez que se guarda el mensaje).
  • Los mensajes borrados no se pueden recuperar.
  • Clave de acceso para recuperación remota. Por defecto es 1234.
  • Disponibilidad de elegir el saludo de bienvenida, pudiendo ser:
  • Saludo estándar (configurado por defecto).
  • Saludo con nombre (se graba sólo el nombre). Duración máxima del saludo: 10 seg.
  • Saludo personal (se graba un saludo completo). Duración máxima del saludo: 30 seg.

 

Esperamos que esta información te resulte útil. 

 

Un saludo. Liney V.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
84 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sorprendida 

 

Te hemos enviado información con respecto a tu problema, ¿por favor la podrías revisar? Dado el caso que sigas con el problema, nos notificas y retomaremos en seguida el caso. Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo, Marcos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
74 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sorprendida 

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.   

 

Un Saludo, Alexander. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
59 Visitas