He recibido varios en los últimos meses pero no he podido descargar ninguno.
Son mensajes con las únicas indicaciones del tamaño y con fecha de caducidad de unos días.
Cuando intento descargarlos aparece un mensaje que dice simplemente que no se puede descargar.
El resto de mensajes sí se descargan. Sólo sucede con el 1004.
Móvil: Xiaomi Redmi Note 3.
¿Puedo solucionarlo?
Gracias
¡Hola fen!
Lo normal es que sean mensajes multimedia (MMS). Si el terminal no está configurado de la forma correcta, no podrá descargar los mensajes multimedia. En este otro hilo tienes la configuración necesaria para poder descargarlos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo fen!
¿Puedes crear un punto de acceso nuevo, para descartar que ese se haya dañado?
Si nos indicas de forma detallada todos los valores que tienes puestos en la configuración, mejor que mejor
Si persistiera tras crear un punto de acceso nuevo, si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, y la fecha/hora a la que recibiste el último mensaje, para que podamos analizar las trazas.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ningún cambio con el nuevo APN.
Te mando por privado los datos que me solicitas.
¡Gracias por los datos fen!
Por lo que he podido comprobar, la línea está correcta, y la configuración también.
Te he enviado un MMS de prueba, mira si este lo recibes bien por favor.
Si tampoco llegara, habría que probar la sim en otro móvil, para centrar la cuestión.
Ya nos cuentas...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo fen!
¿Puedes por favor probar la tarjeta sim en otro móvil que habitualmente pueda descargar mensajes multimedia MMS?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Creo que actualmente no puedo realizar esa comprobación.
¡Hola fen!
Si te parece bien, dejamos el hilo abierto a la espera de que puedas realizar la prueba, es importante para poder centrar la cuestión en terminal o sim. Ya sabes que también puedes acudir a un distribuidor Movistar para hacerla, lo importante es que usen un terminal que pueda recibir MMS con normalidad.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo fen!
¿Pudiste realizar la prueba que comentábamos en la respuesta anterior?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No ha sido posible.
Sigo recibiendo mensajes del 1004 con fecha de caducidad que nunca consigo abrir.
Es bastante improbable que sea la tarjeta .
¡Hola fen!
Nunca se sabe, te lo digo por experiencia
Por eso es importante hacer la prueba de tu sim en otro móvil, o incluso probar tu móvil con otra sim, porque de esa manera lo tendremos claro. Si el móvil tampoco funciona con otra sim, y ya has creado una configuración nueva, entonces será un fallo del terminal, y tendrá que revisarlo el fabricante.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola fen!
Dado que no hemos tenido noticias nuevas por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Aquí nos tienes si nos necesitas de nuevo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar