Mensajes dictados

Deborah Cuenca
Más integrado que la RDSI
Mensajes dictados
Buenos días
Me gustaría quitar la función de mensajes dictados de los dos móviles que tengo contratados con vosotros

Gracias
Mensaje 1 de 4
133 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Deborah Cuenca, buenas tardes:

 

En la web de Movistar tienes disponible información sobre el servicio mensaje dictados y las formas de desactivación:

 

-A través de area privada: Mi Movistar Web o

 

-Realizando una llamada al número corto: 22217 "activación y desactivación del servicio en apagado, fuera de cobertura, rechazo, no contesto y comunico (todas las casuísticas a la vez)"

 

Inténtalo, por favor, y si no puedes desactivarlo nos envías en un mensaje privado los números de teléfono y el NIF del titular de las líneas y desde aquí lo tramitamos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
115 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Deborah Cuenca,

No hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo.

 

¿Conseguiste desactivar los mensajes dictados en tus líneas móviles?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
94 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Deborah Cuenca, buenos días:

 

Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que con la información que te proporcionamos pudiste desactivar el servicio de mensajes dictados.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
86 Visitas