Mensajes en Multisim

jlropa
Yo probé el VDSL
Mensajes en Multisim

Buenas tardes, tengo una tarjet multisim a a la que no llegan los sms y otra a la que le llegan en la cual me gustaria desactivarlos.

 

Un saludo





Mensaje 1 de 4
407 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola jlropa! Emoticono feliz


¿Que tipo de SMS no recibes? recuerda que al tener el servicio de MultiSIM solo se puede recibir SMS de numeraciones cortas (Bancos, o máquinas) en la SIM principal, más no en las secundarias. 

 

Para poder ayudarte con está consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
401 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Disculpa pero ya he encontrado como hacerlo enviado el sms al 22746, he activado una y desactivado la otra.

 

Gracias y un Saludo





Mensaje 3 de 4
399 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola jlropa! Emoticono feliz

 

Perfecto nos alegramos que ya este solucionado tu caso. Si te parece vamos a dar como cerrado este hilo. 

Si tienes alguna otra consulta más ya sabes donde encontrarnos.  Guiño

 

Saludos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
373 Visitas