Buenas tardes, tengo una tarjet multisim a a la que no llegan los sms y otra a la que le llegan en la cual me gustaria desactivarlos.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola jlropa!
¿Que tipo de SMS no recibes? recuerda que al tener el servicio de MultiSIM solo se puede recibir SMS de numeraciones cortas (Bancos, o máquinas) en la SIM principal, más no en las secundarias.
Para poder ayudarte con está consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes,
Disculpa pero ya he encontrado como hacerlo enviado el sms al 22746, he activado una y desactivado la otra.
Gracias y un Saludo
¡Hola jlropa!
Perfecto nos alegramos que ya este solucionado tu caso. Si te parece vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna otra consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar