Mi cobertura móvil, no me puedo registrar

javmace
Más integrado que la RDSI
Mi cobertura móvil, no me puedo registrar

Hola buenos días:

El caso que voy a exponer es similar al que figura como tema “Mi cobertura móvil, no me puedo registrar”  y bajo el nombre de msauco,  por ello no he dudado en titularlo de la misma manera.

Hace unos días me di de alta en el Servicio “Mi cobertura móvil”. El día 3 de marzo recibí el NODO y  me puse a activar dicho Servicio siguiendo las instrucciones que figuran en la Guía de inicio que me remitieron y realicé los pasos siguientes:

Conectarme a la web del servicio. Obtener una clave de acceso mediante un SMS con el móvil que creo que contraté el ************ (tengo otros dos) y a la hora de autenticarme en la web, introduzco dicho móvil y la clave, identifico el Nodo de cobertura Alcatel-Lucen poniendo delante 3400000000, nº de teléfono fijo,nº. de móviles y acepto las condiciones del Servicio.

El resultado es que me aparece un mensaje que dice: Se ha producido un error de fallo en la aplicación, inténtelo más tarde.

He llamado al 1004, que después de intentar solucionarlo y no ha podido, me ha pasado al 1002, del 1002 al 1004, así sucesivamente hasta hablar con 7 personas diferentes con la consiguiente pérdida de tiempo y de repetir los datos y el problema tantas veces como personas.

También lo he puesto en conocimiento de “Atención al cliente” a través de una reclamación realizada en la página Web de Movistar, sin haber recibido contestación hasta el día de hoy.

Espero que alguien me pueda ayudar, porque la cobertura que tengo en los móviles es muy mala, y sino la puedo mejorar tendré que optar por darme de baja de dicho Servicio. Además si Movistar no me da una solución para aumentar la cobertura, deberé pensar en hacerlo también con la línea fija y los tres móviles de los cuales soy titular.

Pido disculpas por mi impaciencia, pero es debido a que necesito solucionar este tema para poder desarrollar correctamente mi trabajo. Muchas gracias por anticipado. 

 

 

                                                    ************ Editado por contener información personal**********

Mensaje 1 de 6
485 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola javmace bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
Para poder ayudarte con está consulta vamos a necesitar que nos envíes por privado la siguiente información:
 
El número de teléfono móvil y número de teléfono fijo asociados al servicio.
El número de serie del femtonodo de mi cobertura móvil
Nombre y NIF o CIF del titular.
La dirección exacta en la que está ubicado el femtonodo de mi cobertura móvil
Una persona, teléfono y horario de contacto para que el departamento correspondiente pueda localizarte
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
462 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola javmace! Emoticono feliz
 
Tras recibir los datos de la línea hemos abierto una incidencia al departamento correspondiente para que lo revise y te ayuden con está consulta. 
De nuestra parte estaremos pendientes de la gestión y si tenemos alguna noticia te informaremos. 
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
449 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola javmace! Emoticono feliz
 
Vemos que la incidencia ya nos consta como cerrada y  que los compañeros ya se han puesto en contacto contigo y te han ayudado con tu consulta. 
Nos puedes confirmar si está funcionando correctamente. 
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
424 Visitas
javmace
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

 

Hoy por la mañana he recibido una llamada del Servicio Técnico de Movistar diciéndomes que ya estaba registrado y que ya podía activar el NODO. Efectivamente cuando he vuelto del trabajo lo he activado y aparentemente está todo solucionado y funcionando.

Deseo agradecerles la rapidez con la que me han contestado y solucionado el tema.

Un saludo cordial.

Mensaje 5 de 6
409 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola javmace! Emoticono feliz
 
Nos alegramos que ya este funcionando de mejor manera. Si te parece vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna otra consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
 
Muchas gracias por tus palabras. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
392 Visitas