Mi tlf movistar no me permite llamar a un número concreto

palenie1
Mi vida cambió con el ADSL
Mi tlf movistar no me permite llamar a un número concreto
No me permite llamar a un número concreto. Marco, me da un tono corto y se cancela la llamada. Lo he intentado llamando con número oculto y sí que da tono, pero sin ocultar el número no.
El teléfono al que llamo es un número de móvil, que viene a ser una centralita gsm que abre la puerta de un garaje. Todos los móviles funcionan menos el mío. El problema no está en la centralita, ya que se comprobó con un técnico varias veces, el problema está en mi móvil. 
Probé a cambiar mi SIM y ponerla en otro móvil que si funciona pero nada, no hay manera. Sólo lo conseguí ocultando el número (No tengo ninguna limitación en mi Galaxy s3 neo, no tengo ningún tipo de resctricción de llamadas activado)
 
Agradecería algún tipo de ayuda. Muchas gracias, un saludo. 
 
Mensaje 1 de 15
1.494 Visitas
14 RESPUESTAS 14
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola palenie1, es un placer,

seria interesante que insertases otra SIM diferente a la habitual, en el terminal que presuntamente reproduce el error, para asi descartar de forma rigurosa donde se encuentra la raiz del mismo.

   Por favor te sugiero que hagas lo siguiente:

-realiza la llamada marcando el numero en el teclado del terminal, para comprobar si de esta forma estableces conexion.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en nuestra comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.466 Visitas
palenie1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, muchas gracias por la respuesta,

 

También lo había probado. Cambiando la sim por otra que sí podía hacer la llamada, sí podía hacer la llamada en el terminal, por lo que descarté que fuera precisamente el terminal.

 

También había probado marcando el número directamente, añadiendo +34, añadiendo 0034, marcando desde la agenda, y todo lo que se me ocurrió, pero nada, da un tono corto y se cuelga la llamada, no llega a establecer la conexión.

 

 

Mensaje 3 de 15
1.374 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola palenie1 Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

¿Podrías indicarnos la hora exacta en la cual intentaste realizar las llamadas a la centralita?

 

Agradecemos el aporte de thonio!

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en las tarjetas SIM), IMEI, dirección de tu domicilio (incluye provincia y población), etc..). para verificarlo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.355 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo palenie1! :smileyvery-happy:

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.272 Visitas
palenie1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

¿Alguna novedad?

Un saludo.

Mensaje 6 de 15
1.213 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo palenie1! :smileyvery-happy:

 

 

He realizado unas pruebas sobre tu línea para saber si había algún rechazo por la red y de momento en los horarios que nos indicas no hay ninguna llamada emitida registrada, cuando puedas envíame por privado el número marcado para emitir la llamada.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.181 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo palenie1! :smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
960 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo palenie1! :smileyvery-happy:

 

 

He verificado los datos y lo raro es que no nos aparecen llamadas emitidas desde tu móvil a este número que me comentas, no obstante hemos abierto una gestión para que sea verificado por nuestros compañeros de red, probablemente se pongan en contacto contigo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
954 Visitas
palenie1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

No aparecen porque como le indiqué no llega a dar tono de llamada.

 

Simplemente se escucha un tono muy corto y se cuelga la llamada.

 

Por favor, díganme algo cuanto antes,

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 15
939 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo palenie1! :smileyvery-happy:

 

 

El departamento correspondiente continúa tratando tu caso, en cuanto tengamos novedades te informaremos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
915 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo palenie1! :smileyvery-happy:

 

 

Vemos que nuestros compañeros se han puesto en contacto contigo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
869 Visitas
palenie1
Mi vida cambió con el ADSL

Todavía no puedo realizar esta llamada.

 

¿Cuanto tiempo más voy a tener que esperar para tener una respuesta?

Mensaje 13 de 15
850 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo palenie1! :smileyvery-happy:

 

 

Por lo que te hemos comentado, mis compañeros que llevan tu caso se han puesto ya en contacto contigo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
810 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo palenie1! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
778 Visitas