Modem USB compatible con OS X 10.8.3

jenar9
Más integrado que la RDSI
Modem USB compatible con OS X 10.8.3

Hola a todos.

 

Me gustaría saber si existe actualmente un modem USB compatible con un Mac Book Air con sistema operativo OS X 10.8.3. En las dos tiendas Movistar a las que he acudido no han sabido responderme sobre esta cuestión.

 

Muchas gracias de antemano y un saludo. 

Mensaje 1 de 5
820 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jenar9,


  Al ser una consulta sobre modem USB te darán mejor soporte en el foro de Movistar Móvil, donde veo que anteriormente en Ayuda técnica de móvil ya han tratado casos parecidos con versiones anteriores de Mac (por ejemplo MODEM HUAWEI E173 Y MACBOOK AIR con Mac OS 10.7)


 Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
814 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jenar9, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Si accedes a esta web y despliegas el epígrafe Actualizaciones de Dispositivos Internet Móvil podrás ver una tabla en la que se indican los módems compatibles con esa versión del sistema operativo Mac OS.

Como podrás ver, en todos los casos es necesario que realices la descarga e instalación del programa Escritorio Movistar para Mac (en su versión 8.9). Puedes encontrarlo en la misma página, bajo el epígrafe Escritorio Movistar.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
809 Visitas
jenar9
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias por la respuesta. Me pondré a mirar el enlace ahora mismo y en caso de no resolver la duda la plantearé en el foro correspondiente.

 

Un saludo. 

Mensaje 4 de 5
806 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jenar9,

De acuerdo, quedamos a la espera de tus dudas, si las tuvieras tras consultar la información que te hemos facilitado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
803 Visitas