Hola a todos.
Me gustaría saber si existe actualmente un modem USB compatible con un Mac Book Air con sistema operativo OS X 10.8.3. En las dos tiendas Movistar a las que he acudido no han sabido responderme sobre esta cuestión.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Hola jenar9,
Al ser una consulta sobre modem USB te darán mejor soporte en el foro de Movistar Móvil, donde veo que anteriormente en Ayuda técnica de móvil ya han tratado casos parecidos con versiones anteriores de Mac (por ejemplo MODEM HUAWEI E173 Y MACBOOK AIR con Mac OS 10.7)
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jenar9, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Si accedes a esta web y despliegas el epígrafe Actualizaciones de Dispositivos Internet Móvil podrás ver una tabla en la que se indican los módems compatibles con esa versión del sistema operativo Mac OS.
Como podrás ver, en todos los casos es necesario que realices la descarga e instalación del programa Escritorio Movistar para Mac (en su versión 8.9). Puedes encontrarlo en la misma página, bajo el epígrafe Escritorio Movistar.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchísimas gracias por la respuesta. Me pondré a mirar el enlace ahora mismo y en caso de no resolver la duda la plantearé en el foro correspondiente.
Un saludo.
Hola jenar9,
De acuerdo, quedamos a la espera de tus dudas, si las tuvieras tras consultar la información que te hemos facilitado.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar