Modem ZTE mf 823 y Mac OSX 10.11.3

Angel T
Más integrado que la RDSI
Modem ZTE mf 823 y Mac OSX 10.11.3

Buenos dias:

 

Acabo de recibir la compra de un modem ZTE mf 823 para el MAC OSX El Capitan, que es el que me enteré que era compatible con este sistema operativo pero al instalarlo dice que no reconoce el sofware.

Por lo que he leido en uno de4 estos foros, es necesario descargar los drivers correspondientes.

¿Me podrías ayudar diciendome como conseguirlos?

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 6
3.388 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Angel T!  :smileyvery-happy:

 

 

Los controladores los puedes descargar de este enlace. Cualquier cosa nos comentas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.352 Visitas
Angel T
Más integrado que la RDSI

Hola LesterA:

 

Acabo de hacer lo que me dices; en cuanto que abro la página del enlace que indicas, pongo el sistema operativo (MAC OSX Capitan), fabricante (ZTE) y modelo (823) y pone que tiene el softwere pero no hay ningún enlance donde pueda bajar los controladores para que pueda instalarlo.

 

No se si el problema es que como no disponía Movistar de este modem, lo pedí a traves de Amazon y lo han traido desde Inglaterra. Pienso que el problema es que no tiene incorpporado el escritorio movistar.

 

Dime que debo hacer.

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 3 de 6
3.331 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Angel T!  :smileyvery-happy:

 

 

Disculpa no es fallo del enlace, no hay disponible descarga el modem es driverless y no necesita instalación ya que una vez conectado al MAC, tienes que ir a safari y colocar la dirección de puerta de enlace 192.168.1.1 y colocar admin en el nombre de usuario y en la contraseña admin, busca la configuración avanzada e introduce los datos del punto de acceso siguientes:

 

Nombre de punto de acceso: movistar.es

Nombre de usuario: MOVISTAR

Contraseña: MOVISTAR

 

Cualquier cosa nos comentas y disculpa los inconvenientes. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
3.280 Visitas
Angel T
Más integrado que la RDSI

Hola LesterA:

 

 

He entrado en el punto de enlace 192.168.0.1 que es el IP del modem, y ya he conseguido conectarme.

 

Muchas gracias por todo.

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 6
3.260 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Angel T!  :smileyvery-happy:

 

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.229 Visitas