Modem usb ZTE MF 626

JuanDe2
Usuario Junior
Modem usb ZTE MF 626

Hola! Tengo la tarjeta multisim, la he puesto en un modem USB tipo ZTE MF 626 y no puedo conectarme a Mac OS X (versión 10.8.5). 

 

¿Me podéis ayudar por favor?

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Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola JuanDe2, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad

 

Para intentar ayudarte, nos podrías contar más detalladamente lo que sucede Emoticono avergonzado? ¿MacOS no detecta el dispositivo, lo detecta pero no lo reconoce como módem, si pero no conecta, funciona bien con otra SIM...? 

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 7
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JuanDe2
Usuario Junior

Muchas gracias. El modem lo reconoce porque se enciende la luz (roja en este caso) y luego al buscar en redes creo que aparece como iphone usb. También puedo acceder a él y me sale un archivos de autoRun.exe y otro autoRun.dat y una carpeta de escritorio Movistar. Le he dado al autorun.exe pero me dice "No puede abrir la aplicación “AutoRun.exe” porque las aplicaciones de Microsoft Windows no son compatibles con OS X".  Y ya no hace nada más. 

 

Lo he probado con otra SIM hace un momento y me da el mismo resultado.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 7
2.025 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

No hay de qué, JuanDe2. Gracias a ti por cont@r con nosotr@s. 

 

Como puedes leer aquí, para macOS X  10.8 con ZTE MF626, el Escritorio Movistar no es autoinstalable: hay que descargar de la web la versión compatible, e instalarlo antes de conectar el módem.

 

Desde el mismo enlace insertado en el párrafo anterior, descarga la versión de Escritorio Movistar 8.9 para macOS, sigue el programa de instalación, inserta el módem, y comprueba si así te permite o no conectar. 

 

Quedamos a la espera del resultado Guiño

 

Saludos Emoticono feliz 



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Mensaje 4 de 7
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola JuanDe2, buenos días, 

 

¿Tuviste  ocasión de descargar el Escritorio Movistar de la web, y probarlo?

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 5 de 7
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JuanDe2
Usuario Junior

Buenas tardes, lo acabo de hacer ahora mismo y funciona correctamente.

 

¡Muchísimas gracias y un saludo cordial!

Mensaje 6 de 7
1.963 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

De nada, JuanDe2. Encantada de haberte sido de alguna ayuda. Celebro leer que funciona correctamente Emoticono muy feliz

 

Gracias por responder y contarnos. 

 

Para consultas futuras, si gustas, cuenta con nosotr@s. 

 

Saludos Emoticono feliz



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