Módem 3G USB ZTE "Tarjeta SIM no válida"
He comprado este módem hace casi 2 años, y ha ido bastante bien. Pero hace unas semanas en cuanto abro el Escritorio Movistar y pongo el pin me salta un error que dice "No hay una tarjeta SIM válida. Compruebe que está correctamente colocada..." o algo así. Yo no había tocado la tarjeta ni el módem. He probado a sacar y volver a poner el módem a ver si así me funciona y a veces incluso tengo que hacerlo más de diez veces para que arranque... Es desquiciante, así que mañana lo llevaré a la tienda y a ver que me dicen, pero me gustaría saber vuestra opinión de qué puede estar fallando, si el módem o la tarjeta... Gracias!
Hola SaraGdez, bienvenid@ al foro!!!
Si aún sigues con este problema, prueba tu SIM en un móvil la SIM de éste en el módem, asi sabemos que es lo que falla, y con el resultado de ello acudes al distribuidor para bien realizar un duplicado o que revisen tu módem usb.
Salud:smileywink:s