ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Módem 3G USB ZTE "Tarjeta SIM no válida" Hola! Gracias de nuevo por la rápida respuesta. Está claro que es problema de la sim, ya que acabo de probar la sim de otro móvil movistar y va perfecta. Ahora tengo una duda (es la última xD), puedo usar esta tarjeta mientras no haga un duplicado para conectarme, o se aplicarán cargos adiccionales a este Nº de móvil? Muchas gracias! Re: Módem 3G USB ZTE "Tarjeta SIM no válida" Hola! Gracias por las respuestas. Veréis, llevo más de un mes sin internet. Dejé el módem a reparar hace más de 20 días, en la tienda me han dicho que es lo normal... No tenían módem de repuesto así que hasta hoy he estado sin servicio. Ya había probado la tarjeta SIM en un móvil e iba bien. Cuál fue mi sorpresa que hoy, cuando probé el módem que me han dejado me pone exactamente lo mismo que con el anterior Ö. Tiene que ser la SIM a la fuerza. De mi ordenador está claro que no es, pues la chica de la tienda había probado mi pincho en su ordenador y surgía el mismo problema. Creéis que está claro que es de la SIM? Porque tenía pensado ir mañana a la tienda a que me hagan un duplicado, y no me gustaría ir allí a propósito para nada... Gracias! Un saludo. Módem 3G USB ZTE "Tarjeta SIM no válida" He comprado este módem hace casi 2 años, y ha ido bastante bien. Pero hace unas semanas en cuanto abro el Escritorio Movistar y pongo el pin me salta un error que dice "No hay una tarjeta SIM válida. Compruebe que está correctamente colocada..." o algo así. Yo no había tocado la tarjeta ni el módem. He probado a sacar y volver a poner el módem a ver si así me funciona y a veces incluso tengo que hacerlo más de diez veces para que arranque... Es desquiciante, así que mañana lo llevaré a la tienda y a ver que me dicen, pero me gustaría saber vuestra opinión de qué puede estar fallando, si el módem o la tarjeta... Gracias! Resuelto