Hola! Tengo la tarjeta multisim, la he puesto en un modem USB tipo ZTE MF 626 y no puedo conectarme a Mac OS X (versión 10.8.5).
¿Me podéis ayudar por favor?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JuanDe2, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,
Para intentar ayudarte, nos podrías contar más detalladamente lo que sucede ? ¿MacOS no detecta el dispositivo, lo detecta pero no lo reconoce como módem, si pero no conecta, funciona bien con otra SIM...?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias. El modem lo reconoce porque se enciende la luz (roja en este caso) y luego al buscar en redes creo que aparece como iphone usb. También puedo acceder a él y me sale un archivos de autoRun.exe y otro autoRun.dat y una carpeta de escritorio Movistar. Le he dado al autorun.exe pero me dice "No puede abrir la aplicación “AutoRun.exe” porque las aplicaciones de Microsoft Windows no son compatibles con OS X". Y ya no hace nada más.
Lo he probado con otra SIM hace un momento y me da el mismo resultado.
Muchas gracias
No hay de qué, JuanDe2. Gracias a ti por cont@r con nosotr@s.
Como puedes leer aquí, para macOS X 10.8 con ZTE MF626, el Escritorio Movistar no es autoinstalable: hay que descargar de la web la versión compatible, e instalarlo antes de conectar el módem.
Desde el mismo enlace insertado en el párrafo anterior, descarga la versión de Escritorio Movistar 8.9 para macOS, sigue el programa de instalación, inserta el módem, y comprueba si así te permite o no conectar.
Quedamos a la espera del resultado .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JuanDe2, buenos días,
¿Tuviste ocasión de descargar el Escritorio Movistar de la web, y probarlo?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes, lo acabo de hacer ahora mismo y funciona correctamente.
¡Muchísimas gracias y un saludo cordial!
De nada, JuanDe2. Encantada de haberte sido de alguna ayuda. Celebro leer que funciona correctamente .
Gracias por responder y contarnos.
Para consultas futuras, si gustas, cuenta con nosotr@s.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar