Hola solarin13
Agradecemos a GTRicardo por su participación en el hilo y la información que aportó al mismo.
De acuerdo con lo que nos comentas y la información que nos compartes, entendemos que tienes una SIM la cual utilizas en un router especial para línea móvil. Si bien es posible hacer esto, normalmente este tipo de implementaciones de las tarjetas SIM se emplean para tener conexión wifi a partir de los datos móviles contratados en dicha línea. Debes tener en cuenta que nuestras líneas móviles no están estructuradas o diseñadas para usarse en este tipo de routers de radio, por lo que no podemos garantizarte el adecuado funcionamiento del servicio al usar dicha SIM de esta forma.
En cuanto a tu consulta sobre una App para monitorizar la línea móvil, de momento, no disponemos de ningún aplicativo que se emplee para dicha función. Actualmente, puedes gestionar tu línea móvil desde nuestra aplicación Mi Movistar; allí podrás ingresar a apartados como consultar el consumo de datos o incluso el consumo de SMS, entre otros. Si deseas tener un control o monitoreo constante de la conexión de tu línea en el router que posees, te recomendamos contactarte con el fabricante de dicho router para consultar si disponen de algún aplicativo o software de control que te permita mantenerte al tanto del estado de conexión del equipo.
De igual manera, te informamos que contamos con el servicio de Acceso Fijo Radio (AFR). Es un servicio que puede proveerte tanto de línea fija como de internet por medio de tecnología de radio. Este tipo de servicio está hecho para brindar una conexión con tecnología de radio 3G/4G. Los usuarios se conectan vía radio mediante su router a la estación base (antena). Los servicios disponibles para el usuario son de voz y datos. En caso de querer adquirir este servicio, cuéntanos y te daremos más información al respecto.
Quedamos atentos a tu respuesta en caso de tener alguna duda con la información anteriormente dada y esperamos haber resuelto tu consulta.
Un saludo, Emanuel.