He heredado un samsung corby. Le he puesto mi tarjeta y a partir de ahí todos los días recibo un mensaje que dice: Guarde este mensaje. "el nº del IMEI del telëfono". El remitente es mi propio número.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola signacio y biencenid@ al foro,
por lo que nos indicas el mensaje puede ser que registra la red, esto es, que el móvil capta o tiene cobertura.
¿te ocurre a los pocos segundos de encender el Samsung Corby? ¿Con otra tarjeta también te aparece este mensaje?
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Todos los días cuando lo enciendo.
Le he puesto otra tarjeta (otro nº). mañana lo sabré.
Gracias
Hoy todavía no ha entrado el mensaje.
Mañana volveré a cambiar la tarjeta.
He comprobado que los mensajes me los cobran.
Feliz año a Charo y a todos.
He vuelto a ponerle mi tarjeta y lo mismo de otras veces: Mensaje a mi mismo y a los dos minutos el mismo mensaje a otro teléfono ( a mi favorito). Me he dado cuenta hoy, pero ambos mensajes se emiten desde el primer día en que puse mi tarjeta al móvil heredado.
Decir que ésta tarjeta con otro móvil funciona perfectamente. El Samnsug con una tarjeta prepago, también.
Gracias
Hola signacio,
Necesitariamos comprobar unos parámetros de tu línea. Si puedes envíame por MP los siguientes datos:
- Nombre, apellidos, dni
- Número móvil
- V. de software de tu teléfono
- ICC de tarjeta
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Pero la tarjeta SIM HA "muerto". Al conectarla hoy, ningún teléfono me la reconoce. tendré que pedir otra nueva.
De momento creo que daremos por acabado el tema, si te parece. Gracias y Feliz Año.
Te he mandado un privado.Lo doy por terminado, de momento.
Gracias