Movil

Toni161
Yo probé el VDSL
Movil

Hola Movistar , tengo un samsung tengo problemas para activar las llamadas wifi , ya que

tengo poca cobertura en mi zona , las activo en el movil i siguen igual, mi movil es

compatible segun la lista de movistar, haber si funcionan

Mensaje 1 de 2
119 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Toni161

 

Tienes este tema tratándose desde el hilo: Movil  que nos abriste con anterioridad. Cerramos este para evitar duplicar las consultas y esperamos que nos remitas la información solicitada para poder continuar ayudandote.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
82 Visitas