Editado 02-12-2023 2:14
Editado 02-12-2023 2:14
Ya no sé cómo clasificaros, dais verdadera pena como empresa, nos atacais el bolsillo sin reparos y nos dais un servicio de pena, cobertura nefasta en España, da igual la ciudad o a la carretera por la que circules, las compañías más pequeñas os dan mil patadas en todo, televisión, móvil sobre todo, para lo que sangrais al bolsillo de verdad q no lo merecemos, siempre mareando con excusas, todos deberíamos darnos de baja, dais verdadera pena como empresa, os la dais de mejor empresa de telecomunicaciones de España, me rio yo, en fin....en cuanto pueda ahí os quedáis pero mi bolsillo no lo tocaras más y creo que el de muchos amigos mios
Editado 02-12-2023 16:35
Editado 02-12-2023 16:35
Hola @LuisCaparrósSánchez
Te pedimos disculpas por las molestias que la falta de servicio te esta ocasionando.
Si quieres que podamos verificar la zona que tienes estos problemas de red, necesitamos que nos envíes por mensaje privado la dirección completa por favor.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es una vergüenza con todo lo que nos cobra Movistar que nos trate así a los clientes, con cobertura nefasta en la gran mayoría de zonas del país, puesto que viajo mucho y doy fe de ello, podían tomar ejemplo de las pequeñas compañías locales incluidas las OMV, panda de [....]
Hola @LuisCaparrósSánchez
Para poder ayudarte y revisar la zona, necesitamos que nos envíes por privado los datos solicitados.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Falla en todas las zonas, la red que tiene Movistar es malísima, si fuera sólo una zona, pero es que viajo mucho y es una verdadera [....] de cobertura, me daré de baja en cuanto pueda.
Hola @LuisCaparrósSánchez
¿Has probado a apagar y volver a conectar el móvil?. ¿Con la tarjeta sim en otro teléfono te ocurre lo mismo?.
Un saludo. Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LuisCaparrósSánchez
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿has probado a insertar la tarjeta sim en otro telefono, por favor?. ¿Sigue teniendo la mismas incidencia de cobertura, por favor?
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es