Movistar no libera mis iphones a pesar de haber terminado la permanencia

MILA
Yo probé el VDSL
Movistar no libera mis iphones a pesar de haber terminado la permanencia

Después de infinidad de llamadas al 1004, he llamado al Dpto de Calidad, donde han tomado nota, y cuando he pedido el número de incidencia de la reclamación, me han colgado. He presentado una reclamación ante Movistar, que no valdrá para nada, y otra ante la OCU porque estoy segura que ésto le sucede a muchas personas. En el 1004, las excusas son que la aplicación no funciona, que vaya a una tienda; en la tienda, que llame al 1004... una tomadura de pelo impropia de un país donde presuntamente se respetan los derechos de los consumidores. 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
2.079 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mila, bienvenid@ al foro:

 

¿Nos puedes concretar un poco más que es lo que te ha ocurrido con la liberación?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.056 Visitas
MILA
Yo probé el VDSL

Hola Mery,

 

No sé qué puedo concretar más allá de que se han negado a liberar los dos iphones de los que dispongo. En uno de ellos la permanencia había finalizado hacia meses; en el otro, pagué una penalización de 108,33 € a mediados de diciembre. He hecho decenas de llamadas al 1004 y me han negado la posibilidad de liberar el teléfono en base a las siguientes excusas: la aplicación no funciona, la aplicación está en mantenimiento, cuelgue y marque un número (lo hacía sin ningún resultado), vaya usted a una tienda... y la más explícita de las excusas cuando he presentado una queja y pedido el número de incidencia para acudir a la oficina de consumo... colgarme... lo que me parece inaudito.

 

Una de sus compañeras me ha solicitado los datos de los teléfonos, lo que acabo de hacer. Publicaré si se procede a la liberación de los teléfonos; pero, de momento, en base a mi experiencia acreditable y de la que he presentado una reclamación ante Movistar y ante la OCU, mantengo que Movistar obstaculiza la liberación de los iphones a pesar de finalizar la permanencia, lo que aviso a otras posibles víctimas.

 

Un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 5
2.032 Visitas
MILA
Yo probé el VDSL

Dar las gracias a Sheila por su valiosa ayuda. Ayer colgué aquí mi problema y hoy se ha solucionado. Le he enviado mis datos y los dos teléfonos están liberados.

 

Llevaba desde mediados de diciembre con infinidad de llamadas al 1004 y al Dpto. de Calidad que no me solucionaban nada con una actitud totalmente abusiva.

 

Si hubiera encontrado a una persona tan profesional como Sheila el primer día, no me hubiera cambiado a otra compañía. Movistar se equivoca con su política de atención al cliente. 

 

 

Mensaje 4 de 5
2.018 Visitas
elidur
Más integrado que la RDSI

Te los han liberado sin ir a ninguna tienda?. Por teléfono?.

 

Yo quiero liberar el mío y antes de llamar quería saber cual ha sido tu proceso, porque me espero lo peor....

Un saludo

Mensaje 5 de 5
1.161 Visitas