Después de infinidad de llamadas al 1004, he llamado al Dpto de Calidad, donde han tomado nota, y cuando he pedido el número de incidencia de la reclamación, me han colgado. He presentado una reclamación ante Movistar, que no valdrá para nada, y otra ante la OCU porque estoy segura que ésto le sucede a muchas personas. En el 1004, las excusas son que la aplicación no funciona, que vaya a una tienda; en la tienda, que llame al 1004... una tomadura de pelo impropia de un país donde presuntamente se respetan los derechos de los consumidores.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Mila, bienvenid@ al foro:
¿Nos puedes concretar un poco más que es lo que te ha ocurrido con la liberación?
Un saludo
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Hola Mery,
No sé qué puedo concretar más allá de que se han negado a liberar los dos iphones de los que dispongo. En uno de ellos la permanencia había finalizado hacia meses; en el otro, pagué una penalización de 108,33 € a mediados de diciembre. He hecho decenas de llamadas al 1004 y me han negado la posibilidad de liberar el teléfono en base a las siguientes excusas: la aplicación no funciona, la aplicación está en mantenimiento, cuelgue y marque un número (lo hacía sin ningún resultado), vaya usted a una tienda... y la más explícita de las excusas cuando he presentado una queja y pedido el número de incidencia para acudir a la oficina de consumo... colgarme... lo que me parece inaudito.
Una de sus compañeras me ha solicitado los datos de los teléfonos, lo que acabo de hacer. Publicaré si se procede a la liberación de los teléfonos; pero, de momento, en base a mi experiencia acreditable y de la que he presentado una reclamación ante Movistar y ante la OCU, mantengo que Movistar obstaculiza la liberación de los iphones a pesar de finalizar la permanencia, lo que aviso a otras posibles víctimas.
Un saludo
Dar las gracias a Sheila por su valiosa ayuda. Ayer colgué aquí mi problema y hoy se ha solucionado. Le he enviado mis datos y los dos teléfonos están liberados.
Llevaba desde mediados de diciembre con infinidad de llamadas al 1004 y al Dpto. de Calidad que no me solucionaban nada con una actitud totalmente abusiva.
Si hubiera encontrado a una persona tan profesional como Sheila el primer día, no me hubiera cambiado a otra compañía. Movistar se equivoca con su política de atención al cliente.
Te los han liberado sin ir a ninguna tienda?. Por teléfono?.
Yo quiero liberar el mío y antes de llamar quería saber cual ha sido tu proceso, porque me espero lo peor....
Un saludo