Movistar

RocioAmarfil
Más integrado que la RDSI
Movistar

No me deja hacer llamadas ni tener datos móviles, sin registrarme en la red.

Pero ya llamé para registrarme y aún no me anda el celular 

 

Mensaje 1 de 3
257 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola @RocioAmarfil Bienvenida a la Comunidad de Movistar!

 

¿Tu línea pertenece a Movistar España?

Desde este foro solo atendemos líneas que pertenecen a Movistar España así como actualizaciones de equipos comercializados en España, para que puedan ayudarte has de lanzar tu consulta a tu operador de área local en este enlace.

 

Saludos, Marco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
254 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola @RocioAmarfil!  

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad. 

Marco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
169 Visitas