Foro

torono18
Mi vida cambió con el ADSL
19-07-2025

MultiSIM no suena en los dos dispositivos

Buenos dias

me han activado el servicio MultiSIM de mi línea principal, me han generado una esim y la he escaneado en el 2• terminal… hasta ahora bien. Pero el problema está en q si me llaman solo me suena el principal….. si llamo desde el teléfono 2 si q me reconoce como mi número principal… pero al llamarme no suena nada más q el iPhone principal…..help me!!! Jjjjjjjj

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-07-2025

Hola torono18 

No recibimos más respuesta de tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas nuestra ayuda. Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo, recuerda que si nos vuelves a necesitar, ya sabes donde encontrarnos.  

Un saludo, Diego.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-07-2025

Hola torono18 

¿Nos podrías confirmar si todo funciona correctamente? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más? 

  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

  

Un saludo. 

John. 

torono18
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-07-2025

Gracias tomo nota 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-07-2025

Hola torono18 

Una disculpa por las molestias ocasionadas.

En el caso de las líneas MultiSIM, es importante tener en cuenta que durante las primeras 48 horas hábiles posteriores al alta del servicio, es completamente normal que algunas funcionalidades —como la recepción de llamadas en todos los dispositivos asociados— no se comporten de forma estable.

Este comportamiento se debe a los tiempos de sincronización entre las plataformas de red y los perfiles eSIM o SIM físicos asociados a la línea principal. Durante este periodo, el sistema continúa replicando la configuración del número en los distintos dispositivos, lo cual puede generar la indisponibilidad en la recepción de llamadas.

Si ya han transcurrido más de 48 horas hábiles desde la activación y aún no recibes llamadas en uno de los dispositivos, te recomendamos realizar los siguientes pasos de verificación básica:

1. Activa y desactiva el modo avión en el dispositivo que presenta la incidencia. Esto fuerza una reconexión con la red móvil.
    2. Apaga y enciende el terminal para reiniciar los servicios de red y actualizar la configuración del perfil SIM.

Estas acciones permiten restablecer la sesión de red y resolver posibles inconsistencias en la asignación de recursos de voz.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

David.