Multisim Apple Watch

BGAbriel
Yo probé el VDSL
Multisim Apple Watch

Me ha dejado de funcionar la Multisim en mi Apple Watch. Tenía el plan de daros configurado pero ya no me funciona. 
cuando le doy a configurar nuevo plan de datos me sale “Se ha producido un error durante la activación en la red. Contacta con nuestros canales habituales: Tiendas, 1004 o www.movistar.es"


me he puesto en contacto con el 1002 en 4 ocasiones tras 40 minutos de espera en alguna de las llamadas. 
Me han hecho restablecer el reloj, borrar el historial de safari, reiniciar el reloj y el móvil (tras decirme que era para aplicar una configuración que habían cargado) y nada de ello ha funcionado. 
Eso si problemas para cobrar el servicio ninguno, puntuales todos los meses. Otras compañías lo dan gratis y con menos problemas de configuración...

Mensaje 1 de 9
635 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BGAbriel

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Me puedes confirmar, ¿el numero asociado al iphone es   6******06, por favor? 

Si eres tan amable accede Ajustes - General -  Información,  indícame  tanto el iphone como del apple watch los siguientes datos. :

 

Modelo 

Versión del software 

Operador 

 

Me indicas ya has  borrado  historial, restaurado los dos equipos y persiste  la incidencia. Acabo de realizar una actuación en tu linea, te voy a solicitar reinicies ambos equipos e intenta activar tu apple watch.  Me indicas si el servicio te funciona correctamente 

 

Quedamos a la espera del resultado de las pruebas y los datos solicitados 

 

Un saludo 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
595 Visitas
BGAbriel
Yo probé el VDSL

No ha funcionado

 

si. Es sobre esa linea

 

 iPhone X

13.5.1

Movistar 41.1

 

Apple Watch Series 4

6.2.6

— (no pone operador)

Mensaje 3 de 9
586 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @BGAbriel

 

Disculpa la demora. Necesitamos que nos indiques por ultimo el ICC de la sim principal, la numeracion se encuentra en la propia tarjeta SIM , es una numeración que comienza por 893407.. Por seguridad envíanos el dato por mensaje privado.

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
576 Visitas
BGAbriel
Yo probé el VDSL

Ya se lo he mandado

Mensaje 5 de 9
558 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BGAbriel

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Necesitamos, por favor, que en el terminal en Ajustes/Safari borres el historial, reinicies el teléfono y pruebes de nuevo la activación tanto por datos móviles como por wifi. Si siguiera fallando necesitamos que nos confirmes el modelo concreto del reloj también que esta en el menú de Ajustes/General/Información del propio reloj.

 

Un saludo.

 

Fernando. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
534 Visitas
BGAbriel
Yo probé el VDSL

Como digo en el primer mensaje, Fernando, lo de borrar el historial de safari ya me lo hicieron hacer y no funcionó. Y también he intentado la activación por wifi y solo datos 

El modelo del Watch es MTX12TY/A

Mensaje 7 de 9
529 Visitas
BGAbriel
Yo probé el VDSL

Hoy he vuelto a probar sin cambiar nada. Ni borrar historial ni reiniciar y me ha vuelto a funcionar

Mensaje 8 de 9
522 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BGAbriel.

 

Nos alegra saber que ya te funcione de nuevo correctamente, y te agradecemos  que lo hayas compartido con nosotros.

 

Procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
509 Visitas