Me ha dejado de funcionar la Multisim en mi Apple Watch. Tenía el plan de daros configurado pero ya no me funciona.
cuando le doy a configurar nuevo plan de datos me sale “Se ha producido un error durante la activación en la red. Contacta con nuestros canales habituales: Tiendas, 1004 o www.movistar.es"
me he puesto en contacto con el 1002 en 4 ocasiones tras 40 minutos de espera en alguna de las llamadas.
Me han hecho restablecer el reloj, borrar el historial de safari, reiniciar el reloj y el móvil (tras decirme que era para aplicar una configuración que habían cargado) y nada de ello ha funcionado.
Eso si problemas para cobrar el servicio ninguno, puntuales todos los meses. Otras compañías lo dan gratis y con menos problemas de configuración...
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @BGAbriel
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Me puedes confirmar, ¿el numero asociado al iphone es 6******06, por favor?
Si eres tan amable accede Ajustes - General - Información, indícame tanto el iphone como del apple watch los siguientes datos. :
Modelo
Versión del software
Operador
Me indicas ya has borrado historial, restaurado los dos equipos y persiste la incidencia. Acabo de realizar una actuación en tu linea, te voy a solicitar reinicies ambos equipos e intenta activar tu apple watch. Me indicas si el servicio te funciona correctamente
Quedamos a la espera del resultado de las pruebas y los datos solicitados
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No ha funcionado
si. Es sobre esa linea
iPhone X
13.5.1
Movistar 41.1
Apple Watch Series 4
6.2.6
— (no pone operador)
Buenas tardes @BGAbriel
Disculpa la demora. Necesitamos que nos indiques por ultimo el ICC de la sim principal, la numeracion se encuentra en la propia tarjeta SIM , es una numeración que comienza por 893407.. Por seguridad envíanos el dato por mensaje privado.
Quedamos a la espera.
Un saludo
Miriam
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Hola @BGAbriel
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Necesitamos, por favor, que en el terminal en Ajustes/Safari borres el historial, reinicies el teléfono y pruebes de nuevo la activación tanto por datos móviles como por wifi. Si siguiera fallando necesitamos que nos confirmes el modelo concreto del reloj también que esta en el menú de Ajustes/General/Información del propio reloj.
Un saludo.
Fernando.
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Como digo en el primer mensaje, Fernando, lo de borrar el historial de safari ya me lo hicieron hacer y no funcionó. Y también he intentado la activación por wifi y solo datos
El modelo del Watch es MTX12TY/A
Hoy he vuelto a probar sin cambiar nada. Ni borrar historial ni reiniciar y me ha vuelto a funcionar
Hola @BGAbriel.
Nos alegra saber que ya te funcione de nuevo correctamente, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros.
Procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Carmen
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