Multisim - solo recibo llamadas en la principal

lihervia
Yo probé el VDSL
Multisim - solo recibo llamadas en la principal

Hola, tengo contratado multisim y sólo recibo llamadas en la sim principal. En el resto puedo hacer llamadas desde ellas pero aparezco como número privado.

 

Me gustaría poder recibir las llamadas en todas las tarjetas y hacer llamadas y que aparezca mi número de movil.

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
438 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola lihervia!Emoticono muy feliz

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, para que podamos revisarlo.
 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
429 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos lihervia!Emoticono muy feliz

 

Ya hemos realizado los cambios, pruébalo por favor cuando puedas y nos cuentas.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
415 Visitas
lihervia
Yo probé el VDSL

Ok, ya esta.

 

Gracias

Mensaje 4 de 5
412 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada lihervia!Emoticono muy feliz

 

Procedemos entonces al cierre del hilo, y ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
377 Visitas