Multisim

MariaPeregrinValverde
Más integrado que la RDSI
Multisim
  • Hola

he instalado la tarjeta multisim 

tengo datos móviles en mi Apple Watch pero no puedo hacer ni recibir llamadas y tampoco recibo notificaciones

debe haber un problema de que esta tarjeta no está asociada a mi número de telefono

espero su ayuda 

 

gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
144 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaPeregrinValverde, bienvenid@ a la Comunidad. 

 

¿Al llamar te da algún error o aparee algún error en la pantalla del Apple Watch?, ¿escuchas alguna locución?. Echa un vistazo a este enlace por si te sirve de ayuda. 

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Correo electrónico

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Icc de la nueva tarjeta Sim que tienes asociada al reloj (en el reloj, ajustes, general, información, Icc Id)

- Marca, modelo y versión de Software del Apple Watch y teléfono vinculado

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
115 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MariaPeregrinValverde 

 

No hemos recibido los datos solicitados por privado. Si continúas con la incidencia, necesitamos por favor que nos envíes la información que te pedimos más arriba. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
67 Visitas