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Valmad
Más integrado que la RDSI
05-07-2024

Muy mala cobertura en urbanización

Buenos dias,

vivo en una urbanización que lleva abierta 1 año y la cobertura con Movistar es muy mala. Tenemos que ir buscando puntos en las casas y en la urbanización para poder hacer llamadas. Somos mas de 50 pisos en dos edificios de 2 alturas y estamos situados en una zona de chalets de Parla (Madrid). La señal de otros operadores es bastante mejor. Se que algunos vecinos ya se han pasado a otra compañía, pero yo querría quedarme en Movistar, siempre y cuando pueda utilizarlo, claro.

Les rogaría que plantearan al departamento correspondiente, la ampliación de señal en la zona. Cumpliendo con las normas de la comunidad, no pondré aquí la dirección, pero se la puedo pasar por privado a quien me indiquen.

Muchas gracias.

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-07-2024

    Hola Valmad 

     

    Ahora mismo en la zona, hay varias estaciones bases de cobertura con fallos en el servicio. Pero si, como nos indicas, esto es algo que sucede desde hace meses, la situación no se debe tanto a una incidencia puntual como al tipo de señal existente en ese entorno.

     

    Revisándolo, observamos que, a corto/medio plazo, hay prevista la instalación de varias nueva estaciones base que mejoraran la cobertura. Mientras que esto llega, la opción que podemos indicarte es la de VoWifi, servicio mediante el cual, si el terminal es compatible, la red wifi, además de para datos, se puede usar también para la voz. En este enlace tienes más información

     

    Un saludo. 

     

    Fernando.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-07-2024

    Hola, Valmad 

     

    Recibimos los datos correctamente. 

     

    Lo revisamos y en cuanto tengamos novedades, te decimos. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-07-2024

    Hola, Valmad 

     

    Para poder comprobar el estado de la señal en la zona, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


    - Número de teléfono afectado o uno de ellos a modo de ejemplo si son varios

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

     

    Si pulsas en el nombre "Comercial-Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

     

    Un saludo

    Leidy