BUENAS TARDES.
HE LEIDO EN DISTINTOS MENSAJES DE LA COMUNIDAD QUE PODEIS MANDARME POR PRIVADO EL Nº ICC DE MI TARJETA SIM.
¿ES CIERTO?
MUCHAS GRACIAS....Y SALUDITOS...
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola bbettyss bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para obtener el ICC de la SIM puedes hacer lo siguiente:
En el teclado como para hacer una llamada pulsar el siguiente código: *#102#
Y en caso de tener un iPhone puedes ir a: Ajustes/ General/ Información/ ICCID
Si tras marcar este código no te muestra el ICC de la SIM lo que se te recomienda es que vayas a un Distribuidor Movistar y pidas un duplicado de la SIM.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola bbettyss!
Disculpa la demora en responder.
El precio del duplicado suele ser 6€ más iva y lo puedes realizar en cualquier Distribuidor Movistar, para la pregunta si lo puede hacer otra persona con tu DNI depende del distribuidor pero si con eso bastaría para hacer el duplicado, aunque nunca esta demás hacer una autorización escrita con tu firma y DNI para que vaya sobre seguro.
Espero que lo puedas realizar sin contratiempos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchisimas gracias.
Información muy útil. Ya lo he solucionado (creo) y no me han puesto pegas en el distribuidor. Una vez más. Gracias.
¡Hola bbettyss!
Nos alegramos que ya este solucionada tu consulta, con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @nacho_s
Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+