Foro

Avatar de bagirretxe
bagirretxe
Más integrado que la RDSI
09-01-2015
Resuelto

Número oculto en llamadas y SMS desde tarjeta MultiSim

Hola,

 

Tengo un problema similar al descrito en otros hilos, pero no consigo responder en línea.

 

Cuando llamo desde la tarjeta MultiSim, no sale mi número en el destino. Creo que en comportamiento afecta a los SMS también.

Me gustaría que esto no fuese así.

 

 

Espero su respuesta,

 

Atentamente,

 

  • Avatar de TaniaG-Movistar
    TaniaG-Movistar
    12-01-2015

    Hola bagirretxe, buenas tardes,

     

    Tras recibir tu mensaje con los datos solicitados (gracias :smileywink:), he activado la presentación total con opción de ocultación a nivel de línea.

     

    Cuando puedas, apaga y vuelve a encender el dispositivo en el que tienes la multiSIM, y comprueba si al llamar ya aparece tu número en el terminal de destino.

     

    Saludos :smileyhappy:

     

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TaniaG-Movistar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    12-01-2015

    De nada, bagirretxe :smileywink:. Gracias a ti por contar con nosotros.

     

    Celebro que ya funcione correctamente :smileyvery-happy:.

     

    Si más adelante podemos echarte una mano con alguna otra consulta, encantados.

     

    Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de bagirretxe
    bagirretxe
    Más integrado que la RDSI
    12-01-2015

    Ahora si, funciona correctamente

     

    Gracias!

  • Avatar de TaniaG-Movistar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    12-01-2015

    Hola bagirretxe, buenas tardes,

     

    Tras recibir tu mensaje con los datos solicitados (gracias :smileywink:), he activado la presentación total con opción de ocultación a nivel de línea.

     

    Cuando puedas, apaga y vuelve a encender el dispositivo en el que tienes la multiSIM, y comprueba si al llamar ya aparece tu número en el terminal de destino.

     

    Saludos :smileyhappy:

     

  • Hola bagirretxe, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,

     

    Con la principal, entiendo, no te sucede ¿cierto?

     

    Para que podamos revisar como está configurado a nivel de línea, cuando tengas hueco, envíame un mensaje privado con

     

    -Número de teléfono
    -ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
    -Nombre y NIF del titular de la línea

     

    Y, cuando puedas, revisa en el terminal en el que tengas puesta la multiSIM que opción está activada dentro del menú Teléfono > Ajustes > ID de llamante.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Saludos :smileyhappy: