Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar03-12-2024Responsable Técnico
Hola CarlosJavier2024
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar01-12-2024Responsable Técnico
Hola CarlosJavier2024
Hacemos seguimiento a la consulta. No hemos recibido respuesta de tu parte, puedes informarnos en que estado esta tu línea móvil actualmente.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar27-11-2024Responsable Técnico
Hola CarlosJavier2024
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar25-11-2024Responsable Técnico
Hola CarlosJavier2024
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Lamento mucho que no estés recibiendo los mensajes SMS de verificación de Amazon.
¿El numero esta correctamente asociado a tu cuenta de Amazon?. Revisa que los SMS no estén en la bandeja de spam o en otro filtro. Prueba con otro número de teléfono, intenta actualizar tu cuenta con ese número y recibir el SMS de verificación.
Si después de intentar estos pasos sigues teniendo problemas, te recomiendo contactar directamente con el soporte de Amazon para que puedan ayudarte a resolver este problema.
Un saludo.
Ronal.