Foro

mayla23
Más integrado que la RDSI
03-01-2013

NO RECIBO SMS DE OTROS OPERADORES

Hola,

Pues bien,hace cosa de una semana hice una portabilidad desde vodafone(prepago) a movistar(contrato) e incluí la linea con la del fijo y el adsl para asi tener "movistar fusion".

Mi chico me regaló un samsung galaxy Y libre, en rosa,monísimo.Desde que la sim comenzó a funcionar fue todo correcto.Me instalé el wasap desde la web segura y no tuve problema de ningun tipo.Hasta ayer por la noche ,cuando dejé de recibir sms de texto de cualquier numero que no sea movistar.Todos los sms de texto de numeros movistar me llegan perfectamente,e incluso si me envío a mi misma un sms,me llega...sin embargo,de otros operadores,nada! yo puedo enviar sms correctamente a cualquier numero y llegan. decir que con las llamadas no tengo ningun tipo de problema ni para hacerlas ni para recibirlas.He comprobado tambien el centro de mensajes y el numero es el correcto..creo(+34609090909).

Asique si me podríaís ayudar...

gracias

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    30-01-2013

Hola de nuevo mayla23!!

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, procedemos a cerrar el hilo.

Si lo deseas puedes abrir otro hilo en cualquier momento.

Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!!!:smileyhappy:

CarlosJH-movistar
    Moderator
    08-01-2013

Hola mayla23!!!

Por lo que vemos la gestión sigue abierta, los compañer@s intentaron localizarte en dos ocasiones sin éxito, si me indicas un rango horario en el que puedan localizarte mejor, dímelo y se lo pasamos...

Saludos!!!!:smileyhappy:

mayla23
    04-01-2013

pero tardará mucho en resolverse el problema?

JuanL-Movistar
    Moderator
    03-01-2013

Hola otra vez mayla23!!!

Lo has hecho genial :smileytongue:...te estoy mirando la línea, luego te cuento...

Un saludo. :smileyhappy:

mayla23
    03-01-2013

ya he mandado el privi,creo que lo he hecho bien:smileyhappy:

• hola mayla23, bienvenida a la comunidad de MOVISTAR!!

Si que es monísimo el Galaxy Y, sobre todo en rosa... :smileytongue:

Veamos. Envíame un mp con tus datos (clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón "Enviar un mensaje privado a este usuario) incluyendo el nombre, DNI y nº de teléfono y le echamos un vistazo a tu línea, a ver si está todo correcto. A partir de ahí te vamos contando.

Un saludo.:smileyhappy: