Foro
7 Respuestas
- Técnico-Movistar25-02-2025Responsable Técnico
Hola Valentina Bucci
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Comprobamos que actualmente no tienes ningún hilo propio público abierto, por lo que para poder ayudarte, es necesario que nos dejes un mensaje en el foro técnico de la categoría Movistar Soporte Móvil exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación.
Procedemos a cerrar este hilo, quedando pendientes de que nos escribas mediante un post público para poder ayudarte.
Un saludo.
John.
- Valentina Bucci24-02-2025Más integrado que la RDSI
- Técnico-Movistar27-09-2023Responsable Técnico
Hola Camilo15
Como ya te comentamos anteriormente, para que te puedan ayudar debes contactar bien a través del número 224430 (Su horario de atención es de 9 a 22h). En caso de tener contratado cualquier otro servicio con Movistar, también recibirás atención, mediante el teléfono gratuito 900 410 667). Y también puedes revisar la información a través de este enlace, como te comentó el compañero.
Un saludo.
Ruth.
- MarcosJesusCazorlaPerez27-09-2023Más integrado que la RDSI
- No tengo el código de ativacion para autoativacion
- Técnico-Movistar27-09-2021Responsable Técnico
Hola Camilo15
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludoSoraya
- Técnico-Movistar25-09-2021Responsable Técnico
Buenos días Camilo15
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en responder y darte la bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Vemos que ya has sido informado por thonio, al cual le agradecemos la colaboración. Accede a este enlace, donde tienes la información de cómo puedes tú mismo activar tu tarjeta de Prepago.
Un saludo.
Nacho.
- thonio24-09-2021Experto
Hola Camilo15, es un placer,
el codigo de activacion, debe aparecer reflejado en el albaran de entrega.
No obstante indicar que, desde la Comunidad no se tramitan gestiones en relacion con los servicios prepago, por lo que seria necesario que contactases directamente con el servicio de atencion al cliente para tarjetas prepago, a traves de llamada al numero 224430 (Su horario de atencion es de 9 a 22h, diariamente). En caso de tener contratado cualquier otro servicio con Movistar, tambien recibiras atencion, mediante el telefono gratuito 900 410 667).
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.