NO me van los datos moviles

aitorito
Más integrado que la RDSI
NO me van los datos moviles

Hola buenas no tengo tarifa de internet es mas soy de prepago pero aun asi me suelo ir conectando a internet de vez en cuando aora me e cambiado el telefono movil i los dos primeros dias funcionaba aora ya no antes tenia el samsung galaxy mini y aora el htc sense i no me funciona los datos e vuelto a comprobar si en el samsung galaxy mini me funcionaba i daba la casualidad de que tampoco asi que me gustaria que alguien me ayudara para recobrar mi conexion lo antes posible un saludo :))

Mensaje 1 de 4
1.860 Visitas
3 RESPUESTAS 3
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad @aitorito .

Échale un vistazo a este enlace a ver si te puede ayudar.

Saludos Guiño!!

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/APN-de-MOVISTAR-Configuraci%C3%B3n-y-...

Mensaje 2 de 4
1.849 Visitas
aitorito
Más integrado que la RDSI

q va ya lo e echo i nada restableci datos i todo lo posible pero nada

Mensaje 3 de 4
1.828 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola aitorito, bienvenid@ a la Comunidad,

Como ya has revisado los datos de configuración en el hilo al que con acierto te remitía fer2012 (muchas gracias por la aportación!), y has omprobado que tampoco funciona en otro terminal, si quieres envíame un mensaje privado pulsando en mi nombre y luego a la derecha en "Enviar un mensaje privado a este usuario", incluyendo:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que apareceimpreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

y revisamos la línea.

¿Puedes, además, decirnos desde cuándo te ocurre? ¿Te ocurre en cualquier zona? Si es en una concreta, ¿cuál es la provincia/población? ¿Aparece algún mensaje de error?

Esperamos tu respuesta.

Saludos,

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.766 Visitas