cada vez que hay tormentas nos quedamos sin cobertura en la Zona de El Calvet, a final de agosto fueron TRES dias, mintieron diciendo que tenian que traer una pieza de fuera, casolidad que el lunes la arreglaron ( estuvieron todo el fin de semana sin hacer nada). Ahora llevamos DOS dias sin cobertura nuevamente, porque ayer hubo tormentas, he llamado al 1004 y me dan largas , estamos dos personas mayores en el campo sin cobertura en los dos moviles. Despues de 40 años en movistar me replanteare cambiar a otra entidad.
Hola @Aure1
En la zona que nos comentas actualmente hay reportes de una avería general, por lo cual espera a que te comuniquemos alguna novedad sobre el asunto, ya que en este momento los técnicos encargados se encuentran trabajando para solventar el fallo.
Un saludo, Kevin,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Aure1
En estos momentos hemos comprobado la cobertura en la zona y nos consta que los técnicos ya están ultimando los trabajos de reparación, nos puedes confirmar si has notado alguna mejoría en el servicio.
Un saludo, Walter.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Aure1
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Por favor confírmanos si has tenido mejoras en la cobertura luego de que los trabajos de reparación hayan sido finalizados.
Esperamos tu respuesta.
Un Saludo, Juan C.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Aure1
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas.
Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Un Saludo, Juan C.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es