¡Resuelto! Ir a solución.
Vaya, parece ser algo general.
Yo ayer no podia cargar ninguna pagina a eso de las 23:00 y subir una foto por Whatsapp.....
¿De donde eres?.
Hola Flicker6699, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Lo primero de todo, te pido disculpas por las molestias ocasionadas por la incidencia que comentas.
Para poder concretar un poco más el origen de los problemas de navegación que comentas, necesito que me confirmes lo siguiente:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Flicker6699,
Tras recibir tus datos por privado he comprobado que en los últimos días se han producido conexiones en diversas ubicaciones y antenas, con resultados muy dispares en cuanto a la velocidad de navegación.
Es condición necesaria para que podamos pasar consulta que me concretes una de las ubicaciones en la que has tenido más problemas con la navegación (con que me facilites la calle es suficiente), y una franja horaria en la que se haya dado esta incidencia.
Ten en cuenta que a lo largo de la provincia de Cantabria hay multitud de antenas, por lo que debemos acotar la incidencia lo más posible a fin de poder tratar este tema.
Quedo a la espera de que me facilites esta información.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Flicker6699,
Tras recibir por privado los datos que te solicité, he procedido a abrir una consulta al departamento correspondiente.
Es posible que se pongan en contacto contigo. Por mi parte, llevaré el seguimiento de esta incidencia. En cuanto haya novedades te informaré.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Flicker6699,
Compruebo que tu caso está siendo tratado por nuestros compañeros del departamento de coberturas.
Continúo con el seguimiento de tu caso. En cuanto tenga más novedades te comento.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Flicker6699,
Compruebo que tras las verificaciones efectuadas por los técnicos, la incidencia que nos comentabas quedó resuelta. ¿Puedes confirmarlo?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Flicker6699,
He recibido un mensaje privado de tu parte en el que me confirmas que tu consulta quedó resuelta después de que los técnicos contactaran contigo.
Procedo por tanto al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí estamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar