Navegación lenta 3G y 4g

Flicker6699
Yo probé el VDSL
Navegación lenta 3G y 4g
Hola. Desde hace unos días (2) la conexión va extremadamente lenta. En el 1002 me han reiniciado la línea unas 4 veces y sigue igual. Ahora me dicen que puede ser mi terminal (eso es tirar balones fuera). Lo he comentado con otra gente que tiene Movistar y les ocurre lo mismo. Que esta haciendo Movistar en las redes que no quiere decirlo? Cual es la solución? Irse a otro operador ahora que suben 5€ por la cara y que no hay penalización? Parece que lo están pidiendo a gritos. Gracias
Mensaje 1 de 9
4.793 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vaya, parece ser algo general.

 

Yo ayer no podia cargar ninguna pagina a eso de las 23:00 y subir una foto por Whatsapp.....

 

¿De donde eres?.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Navegaci%C3%B3n-lentisima/m-p/2435809...

Mensaje 2 de 9
4.783 Visitas
Flicker6699
Yo probé el VDSL
Santander. Yo hoy y ayer para entrar a una página unos 10 minutos e incluso a la aplicación de Movistar me decís que no tenía internet. Una vergüenza lo que pagamos para el servicio......
Mensaje 3 de 9
4.773 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Flicker6699, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Lo primero de todo, te pido disculpas por las molestias ocasionadas por la incidencia que comentas. Emoticono triste

 

Para poder concretar un poco más el origen de los problemas de navegación que comentas, necesito que me confirmes lo siguiente:

  • ¿Has probado otra SIM en tu terminal, y la SIM de tu dispositivo en otro?
  • ¿La incidencia se da en una zona concreta de Santander o en cualquier zona?
  • Si te sucede en una zona en concreto, necesito que me digas, por mensaje privado, en qué calle de la población.
  • Indícame también una fecha y franja horaria aproximada en la que has tenido estos problemas.
  • Por último, para poder revisar tu línea y, en caso necesario, pasar nota al departamento correspondiente, mándame también por privado el nombre del titular de la línea, el NIF y el número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
4.772 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Flicker6699,

Tras recibir tus datos por privado he comprobado que en los últimos días se han producido conexiones en diversas ubicaciones y antenas, con resultados muy dispares en cuanto a la velocidad de navegación.

 

Es condición necesaria para que podamos pasar consulta que me concretes una de las ubicaciones en la que has tenido más problemas con la navegación (con que me facilites la calle es suficiente), y una franja horaria en la que se haya dado esta incidencia.

 

Ten en cuenta que a lo largo de la provincia de Cantabria hay multitud de antenas, por lo que debemos acotar la incidencia lo más posible a fin de poder tratar este tema.

 

Quedo a la espera de que me facilites esta información.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
4.682 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Flicker6699,

Tras recibir por privado los datos que te solicité, he procedido a abrir una consulta al departamento correspondiente.

 

Es posible que se pongan en contacto contigo. Por mi parte, llevaré el seguimiento de esta incidencia. En cuanto haya novedades te informaré.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
4.669 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Flicker6699,

Compruebo que tu caso está siendo tratado por nuestros compañeros del departamento de coberturas.

 

Continúo con el seguimiento de tu caso. En cuanto tenga más novedades te comento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
4.648 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Flicker6699,

Compruebo que tras las verificaciones efectuadas por los técnicos, la incidencia que nos comentabas quedó resuelta. ¿Puedes confirmarlo?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
4.634 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Flicker6699,

He recibido un mensaje privado de tu parte en el que me confirmas que tu consulta quedó resuelta después de que los técnicos contactaran contigo.

 

Procedo por tanto al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí estamos.

 

Un saludo. Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
4.612 Visitas