Necesito código Puk

simonfp
Mi vida cambió con el ADSL
Necesito código Puk
Estoy en el extranjero, de me bloqueo la sim y me pide el código Puk.
He intentado acceder a MiMovistar, pero no me acordaba de la contraseña y y me la han enviado por SMS, por lo que no puedo recibirla.
Alguien sabe que he de hacer? Hoy es mi cumpleaños y recibiré llamadas que no podré atender. Muchas gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
602 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Puedes llamar al 1004 a ver que te dicen...

 

Desde el extranjero es el 34699991004

 

Imagino que te pediran varios datos y te lo daran sin problemas

un saludo

Mensaje 2 de 10
581 Visitas
simonfp
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. Quería ver sí había alguna opción no tan cara, que entre que me atienden y demás, la llamada puede ser larga.

Gracias de todos modos
Mensaje 3 de 10
568 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Imagino que desde aqui te lo podran hacer, pero tienes que tener paciencia los fines de semana no atienden, y ahora entre semana hay muchos moderadores de vacaciones.

un saludo

Mensaje 4 de 10
556 Visitas
simonfp
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Jorgebcn. Veré sí alguien me ayuda mañana vía Mail y sí no llamare.
Mil gracias
Mensaje 5 de 10
540 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola simonfp y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Si aún necesitas este código, por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para revisarlo.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
521 Visitas
simonfp
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Marcelo.
Te envíe un mensaje privado.
Muchas gracias por tu ayuda.
Mensaje 7 de 10
506 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo simonfp,

 

Ya te he respondido con la información del código. Lo pones y así te solicita un nuevo código PIN que queda a tu elección.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
499 Visitas
simonfp
Mi vida cambió con el ADSL
Solucionado. Gracias a todos. Es un gran servicio.
Mensaje 9 de 10
491 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

¡De nada!

 

Me alegro Emoticono muy feliz que ya esté resuelto. Por cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos. Cierro el post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
483 Visitas