¡Resuelto! Ir a solución.
Puedes llamar al 1004 a ver que te dicen...
Desde el extranjero es el 34699991004
Imagino que te pediran varios datos y te lo daran sin problemas
un saludo
Imagino que desde aqui te lo podran hacer, pero tienes que tener paciencia los fines de semana no atienden, y ahora entre semana hay muchos moderadores de vacaciones.
un saludo
Hola simonfp y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Si aún necesitas este código, por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para revisarlo.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo simonfp,
Ya te he respondido con la información del código. Lo pones y así te solicita un nuevo código PIN que queda a tu elección.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡De nada!
Me alegro que ya esté resuelto. Por cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos. Cierro el post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar