Foro
8 Respuestas
- Técnico-Movistar25-03-2025Responsable Técnico
Hola Michael Markiewicz
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar23-03-2025Responsable Técnico
Hola Michael Markiewicz
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas ayuda desde nuestro foro. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar21-03-2025Responsable Técnico
Hola Michael Markiewicz
Indícanos los datos solicitados por mensaje privado(si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo), para revisar el funcionamiento del servicio de identificador de tu línea.
Un saludo.
Andrés.
- Michael Markiewicz21-03-2025Más integrado que la RDSI
El problema no es que el número de teléfono esté oculto para las
llamadas entrantes, sino que el nombre de quien llama está oculto.
¿Hay alguna forma de configurarlo para que vea el nombre de quien llama? - Técnico-Movistar20-03-2025Responsable Técnico
Hola Michael Markiewicz
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar18-03-2025Responsable Técnico
Hola Michael Markiewicz
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar16-03-2025Responsable Técnico
Hola Michael Markiewicz
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si no es el caso. Indícanos los datos solicitados previamente para poder ayudarte con esta consulta.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar13-03-2025Responsable Técnico
Hola Michael Markiewicz
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Si el fallo que estas experimentando es que todas las llamadas entrantes aparecen como ''Numero Oculto'', intenta realizar la siguiente comprobación:
- Marca el código *30# y tecla de llamar, para volver a activar el servicio de identificación de llamadas.
Si el fallo persiste envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) lo siguiente:
- Número de línea móvil a consultar.
- Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Modelo del dispositivo móvil.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.