Necesito me llamen

Melinaperez
Más integrado que la RDSI
Necesito me llamen
Estoy en Lituania y tengo una insistencia necesito me llamen por favor
Mensaje 1 de 3
526 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Melinaperez, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Si nos indicas qué sucede y nos envías en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea intentamos echarte una mano desde aquí.

 

Si necesitas hablar con atención al cliente el número que debes marcar es: +34699991004

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
517 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Melinaperez , buenos días!

 

Como no recibimos nuevas respuestas en el hilo vamos a darlo por cerrado entendiendo que conseguiste contactar con atención al cliente y aclarar tu duda.

 

Saludos y gracias por utilizar la Comunidad.

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
453 Visitas