Hola Melinaperez, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Si nos indicas qué sucede y nos envías en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea intentamos echarte una mano desde aquí.
Si necesitas hablar con atención al cliente el número que debes marcar es: +34699991004
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Melinaperez , buenos días!
Como no recibimos nuevas respuestas en el hilo vamos a darlo por cerrado entendiendo que conseguiste contactar con atención al cliente y aclarar tu duda.
Saludos y gracias por utilizar la Comunidad.
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar