Necesito que me desactiven la restricción de roaming de mi tel 6********

amercaderr
Más integrado que la RDSI
Necesito que me desactiven la restricción de roaming de mi tel 6********

 

***"Editado Asunto por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 1 de 5
469 Visitas
4 RESPUESTAS 4
amercaderr
Más integrado que la RDSI

Estoy en Escocia y no puedo acceder porque pedí la restricción en 2018. Pero ahora lo necesito. Llevo 1hora esperando para que me lo hagan por el teléfono internacional

 

***"Editado Asunto por Motivos de Seguridad"***

 

Mensaje 2 de 5
466 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @amercaderr, es un placer,

comunicarte que tambien puedes activar los datos en itinerancia, si asi lo deseas, mediante la web de movistar.es, accediendo a tu area privada Mi Movistar con tu NIF/CIF y contraseña, llevando a cabo estos pasos:

   1. Selecciona en el menu lateral izquierdo, el apartado "Gestiones" .

Se te abrira un nuevo abanico, en el cual debes clicar sobre "Lineas"  y posteriormente seleccionar la opcion "Restriccion de llamadas y Roaming" >> Selecciona el numero de linea sobre el cual quieres realizar el tramite o comprobar el estado del servicio y pulsa OK/Aceptar >> En el nuevo menu escoge la funcionalidad"Restriccion de Llamadas y Datos / Roaming" >> "Configurar Restriccion de Llamadas" >> "Restriccion Datos en Roaming" >> "Roaming: Bloquear el uso de datos moviles cuando estas en el extranjero, UE o fuera de UE"  y pulsa sobre la opcion deseada, en este caso concreto "Desactivado"  >> Finalmente clica en "Guardar Cambios"; llegados a este punto comprueba si se encuentran activadas o desactivadas las restricciones restantes, tanto en emision como recepcion de llamadas y configura sus parametros a voluntad (a continuacion adjunto imagen explicativa del proceso):

 

Desactivar Restriccion de DatosDesactivar Restriccion de Datos

Otras opciones para activar internet movil en itinerancia, son las siguientes:

  -Pinchando aqui y cumplimentando el formulario de peticion.

  -Posteando en esta nuestra Comunidad, como bien has hecho tu y permaneciendo a la espera de que un moderador solicite la recepcion de tus datos, los cuales deberas enviar via mensaje privado.

  -En caso de llamar al telefono de atencion al cliente +34699991004, recuerda que conlleva costes.

   Si tienes problemas, una vez canceladas las restricciones, indicar que si el dispositivo se encuentra en seleccion automatica de red, cabe la posibilidad de que se conecte a una red que tenga problemas internos, por lo que seria conveniente que te dirigieras a "Ajustes" >> "Red" >> "Seleccion de Red" >> pasar a "Red Manual", con lo cual perderas cobertura Movistar y aparecera una lista de redes disponibles, debiendo utilizar la que mejor cobertura y funcionamiento tenga. Hasta que no confirmes el registro de la red seleccionada, el telefono no estara operativo para llamadas, mensajes y/o datos.

  Si persiste la incidencia, restablece los ajustes de red de tu dispositivo, accediendo a "Ajustes" >> "Conexiones inalambricas" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" >> Pulsa boton "Menu" >> Selecciona "Restablecer valores predeterminados".

 Llegados a este punto comprueba si puedes navegar a traves de internet movil, en caso negativo es de extrema importancia que reinicies el terminal.

   En caso de continuar el problema, mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador, el cual te indicara si existe algun tipo de error tecnico a nivel de linea.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
436 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola amercaderr , buenos días.

 

La línea no tiene restricciones activas de roaming.

 

Por favor, reinicia tu teléfono y, si de manera automática no se registra a ningún operador trata de realizar una búsqueda manual de redes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
407 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola amercaderr,

Como no hemos recibido más comentarios en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
374 Visitas