Nexus 5 sin 4G

DaveChocachi
Más integrado que la RDSI
Nexus 5 sin 4G

Buenas noches,

vengo de una portabilidad desde Yoigo.

Con esa compañía tenía 4G en el Nexus 5.

La semana pasada me pasé a Movistar contratando Fusión fibra 4G, pero de 4G nada de nada. 

 

Llamé al segundo día de haberme pasado a Movistar y me dijeron que sí tenía activado el 4G, pero que había una avería a nivel nacional y en unas horas se solucionaría.

 

A día de hoy sigo sin 4G, salvo un día que sí que tuve durante aproximadamente media hora.

 

En el teléfono tengo marcada la opción de 4G y el APN con los datos correctos (pese a que la aplicación de Movistar dice que no es así).

 

¿Alguién puede ayudarme?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
829 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DaveChocachi
Más integrado que la RDSI

Hola, yo también tengo el mismo problma.

Tengo un Nexus 5 y contratado 4G con Movistar, pero no hay forma de hacerlo funcionar, y en a zona en la que lo pruebo me dicen que sí que hay cobertura 4G.

¿Podéis ayudarme?

 

Gracias.

Mensaje 2 de 5
832 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola DaveChocachi y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Por mensaje privado envíame estos datos: Nombre, NIF, Nº de línea y localización exacta para hacer revisar unas revisiones.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
814 Visitas
DaveChocachi
Más integrado que la RDSI

Ya te he enviado los datos que solicitabas Marcelo.

Gracias.

 

Un saludo,

David.

Mensaje 4 de 5
769 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo DaveChocachi,

 

Me aparece el servicio de forma correcta en tu línea. ¿Te ocurre en cualquier zona? También, si tienes oportunidad de probar en otro terminal, sería conveniente.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
740 Visitas