No activación de datos móviles en apple watch

aallgg
Yo probé el VDSL
No activación de datos móviles en apple watch

Buenas noches,

 

Después de múltiples incidencias técnicas y comerciales por error en la activación de datos móviles en Apple Watch, he llegado finalmente a un punto en que  me muestra  “Activando....”  en la pantalla del plan de datos móviles de la aplicación del reloj en el móvil pero la activación no termina.

 

He pasado el punto de validarlo en Mi Movistar pero la activación no finaliza y el reloj me dice que no hay plan de datos móviles activado.

 

¿Pueden revisarlo por favor?

 

Gracias,

Mensaje 1 de 4
341 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola. aallgg,

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
- Número de teléfono
- ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM, solo si es línea móvil)
- Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

 

Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
304 Visitas
aallgg
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

A raíz probablemente de las otras incidencias abiertas, parece ser que  ha finalizado la gestión administrativa necesaria en la línea para que funcione.

 

Esta mañana he visto que finalmente la activación ha salido de ese estado y ya aparecen los datos activados.

 

Gracias en cualquier caso por responder a esta petición

Mensaje 3 de 4
279 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola aallgg, buenas tardes:

 

Gracias por contarnos que la activación ha finalizado ok.

 

Damos el hilo por cerrado invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
257 Visitas