No aparece icono 4g

PabloMartínezFernández
Más integrado que la RDSI
No aparece icono 4g
Hola
Me ha desaparecido el icono de 4g de mi teléfono iphone 6s aun teniendo posibilidad de esa cobertura. He contratado 1gb extra en mi tarifa dado qe la mia actual se estaba acabando pensando qe era eso pero sigo sin tener conexión de datos alguna.
Mensaje 1 de 7
1.837 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola PabloMartínezFernández!  BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar 🙂

 

 

Puedes, por favor, envíarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" incluyendo:

 

■ número de teléfono,

■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM),

■ nombre y NIF del titular de la línea,

■ la dirección exacta donde te ocurre,  

 

y lo revisamos.

 

Saludos.

 

Susana
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.829 Visitas
PabloMartínezFernández
Más integrado que la RDSI
Ok. Ya te los he pasado
Mensaje 3 de 7
1.822 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Pablo!

 

Gracias por la pronta respuesta, vamos a revisar tu línea y la zona. 😉

 

Saludos. 

 

 

Susana 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.816 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Acabamos de revisar tu línea, vemos que ayer se realizó una modificación administrativa. ¿Reiniciaste el terminal cuando hiciste esta gestión?

 

La línea a nivel de red no estaba correcta, hemos procedido a resetearla, ¿puedes, por favor, apagar y encender el móvil de nuevo?

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si tras realizar esto te funciona.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.810 Visitas
PabloMartínezFernández
Más integrado que la RDSI
Parece qe ta funciona, si lo habia reiniciado varias veces. Pero ahora lo he vuelto hacer y parece que funciona. Gracias.
Mensaje 6 de 7
1.805 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Pablo!    

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.  😉  

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.800 Visitas