Hola,pues eso que no me aparece la linea fija en la app mi movistar.He llamado al 1002 y me han dicho que lo mirara en atencion del cliente de la web pero no he conseguido nada.Si me pudieran ayudar.... Gracias
¡Hola aldecone Bienvenid@ a la Comunidad!
Cuando puedas envíanos por privado, el número de tu línea móvil, nombre de titular, indícanos también cuantas líneas tienes asociadas y si has realizado algún cambio en tus líneas recientemente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya puedes perdonar pero no se como mandar privados,si me indicaras como.... Muchas gracias!!
¡Hola de nuevo aldecone!
He recibido tu privado, lo reviso y te comento.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo aldecone!
He revisado tus líneas y veo que has solicitado el día 4 de febrero, que te activen el servicio de datos compartidos, es por eso que no se actualiza el app y no te aparece la línea fija, por dicho cambio realizado en los primeros 5 días de tu período de facturación (del 18 al 17 de cada mes), tendría que aparecerte con el cambio de facturación, en este punto solamente tendríamos que esperar, si en el nuevo período de facturación no te aparece la línea fija y no se te actualiza la información tendríamos que solicitar que sea evaluado por el departamento que lleva este tipo de casos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo aldecone!
Disculpa la tardanza en responder ¿Podrías indicarnos si el fallo te persiste?.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo aldecone!
Cuando puedas envíame la versión del App de Mi Movistar instalada y la versión de software que utilizas en el móvil.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
La version de la app es 3.7.1 y la version de ios es 9.3.2
¡Hola de nuevo aldecone!
Hemos solicitado que sea verificado por el departamento que lleva este tipo de casos, es posible que se pongan en contacto contigo, en cuanto tengamos novedades te informaremos por esta vía.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 28-02-2017 22:06
Editado 28-02-2017 22:06
Ya esta solucionado!!!! He desinstalado la app y cambiado la contraseña y listo!!!! Gracias!!!
¡Hola de nuevo aldecone!
Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar