Buenas: Hoy he llamado al 638.900.900 y dicen que no encuentran mi pedido ni tienen informacion de que nadie lo este gestionando... esto ya huele muy mal, y ademas todavia siguen con la oferta en movistar.es ¿A alguien le llegado ya el iphone casa tras pedir una portabilidad a movistar?
Me dicen que intente a realizar mi pedido de nuevo... pero que hago ¿acumular papeles con distintos numeros de pedido y que me siga pasando lo mismo....?
Creo que ya he contactado por todas las vias posibles... no se si algun moderador puede tener mas info
saludos!
Buenas tardes Manoloelpesca,
Desde este foro técnico no tenemos acceso a esas gestiones comerciales, por eso mi compañera Charo te pidió que rellenaras el formulario (para que los compañeros contacten contigo lo antes posible).
Siento las molestias y que no podamos ser de más ayuda.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar