No cobertura pueblo desde hace 48h

RauldelCastillo
Más integrado que la RDSI
No cobertura pueblo desde hace 48h
Hola, desde hace 48 h. no hay cobertura en el pueblo de Brazacorta (Burgos) existiendo una antena pegada al pueblo. Comprobado con todos los vecinos del pueblo, no es algo puntual de una línea sino del repetidor o antena. No sé si las nuevas modificaciones que se están haciendo para meter tdt por estás antenas son las responsables.
Mensaje 1 de 4
237 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola RauldelCastillo, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Tenemos registrada desde un par de días una avería en la antena que cubre Brazacorta.

 

Los ténicos de red ya trabajan en su reparación así que esperamos que en breve el servicio esté restablecido.

 

Nos quedamos pendientes de las actuaciones de los técnicos para irte informando de las novedades.

 

Salu2 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
210 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola RauldelCastillo

 

Tras una actuación en la antena el servicio según nos comentan los técnicos de red ha quedado restablecido en Brazacorta, ¿puedes confirmárnoslo?

 

Saludos! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
190 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola RauldelCastillo

 

Como no nos indicas lo contrario damos el hilo por resuelto entendiendo que tras la actuación de los técnicos de red el servicio está restablecido.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos:

 

Salu2 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
145 Visitas