No conecta datos en samsung galaxy s plus

Mesecas
Más integrado que la RDSI
No conecta datos en samsung galaxy s plus

Hola,

Tengo un samsung galaxy s plus liberado que era de orange, todo funciona perfectamente excepto que no se conecta a los datos, he probado con la configuracion de http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Terminales/Configuraci%C3%B3n-de-APN-en-Android... y no me funciona, la versión del firmware es 2.3.6

 

Como podría solucionarlo?

Muchas gracias

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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Mesecas, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

A la hora de configurar un terminal Android liberado de otra compañía puedes seguir, en efecto, los pasos que se indican en el enlace que señalas. Sin embargo, en los campos MCC y MNC debes dejar puestos los valores del operador que comercializó el móvil (en este caso Orange), a fin de que el punto de acceso pueda guardarse y predeterminarse.

En el caso de que una vez configurado el APN sigas sin acceder a internet, indícame qué sucede exactamente (no aparece el símbolo de cobertura de datos, conectas pero no navegas...) y mándame, por medio de un mensaje privado, la siguiente información:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mesecas
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias,

Parece que ya conecta y puedo navegar sin problemas

 

Un saludo

Mesecas

Mensaje 3 de 4
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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Mesecas,

Me alegra que tu consulta esté ya resuelta.

Procedo al cierre del hilo.

Para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

 

Un saludo.



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