No es posible activar datos móviles en Apple Watch

Pablo_2013
Más integrado que la RDSI
No es posible activar datos móviles en Apple Watch


Hola.

Hoy he cambiado de dispositivo al iPhone 12 Pro y al configurar los datos móviles en el Apple Watch aparecer la opción de configurar datos moviles bloqueada y un mensaje en la parte inferior:

 

No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta Movistar. Póngase en contacto con Movistar para obtener más información.

 

Desde el 1004 me han recomendado apagar ambos dispositivos durante 3 min y vincularlos de nuevo. También desvincular y resetear el Apple Watch..Borrar el historial de Safari y reiniciar el iPhone. Todo ello sin resultado.

 

pueden mirar cuál puede ser el problema en mi línea?

Mensaje 1 de 8
492 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Pablo_2013,

 

Gracias por contactar con nosotros y plantearnos tu incidencia. Hemos recibido los datos enviados de forma correcta.

 

En cuanto a dicha información nos constan los datos correctos para poder cursar dicho proceso. 

 

Tenemos que pedirte disculpas por parte de Movistar, ya que hemos detectado en nuestro servicio una incidencia que afecta a las activaciones para el modelo Apple 12 con Esim y Apple Watch LTE.  Nuestro técnicos se encuentran trabajando con la mayor celeridad posible para poder subsanar dicho fallo y habilitar de nuevo dicho proceso.

 

Esperamos que esté en servicio cuanto antes, sentimos mucho las molestias ocasionadas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
419 Visitas
rdeosso
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes, yo estoy  en la misma situación. Pase del iPhone 11 pro al 12 pro y la cuenta de datos del Apple Watch no la puedo configurar. Igual que el usuario anterior lo he intentado todo, y sin resultado. Los he desvinculado y los he vuelto a vincular, he borrado la esim del Apple Watch. Agradecería cualquier ayuda. 

Mensaje 3 de 8
384 Visitas
FranSendra
Yo probé el VDSL

Reiniciar ambos dispositivos. Ya funciona. 

Mensaje 4 de 8
373 Visitas
Pablo_2013
Más integrado que la RDSI

Correcto.

He reiniciado ambos dispositivos y ya me ha permitido activarlo.

Mensaje 5 de 8
371 Visitas
rdeosso
Más integrado que la RDSI

Ok, Gracias . Funcionando.

Mensaje 6 de 8
356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pablo_2013

 

Nos alegra saber que esta funcionando , tanto a ti como a  @rdeosso y @FranSendra. La incidencia que afectaba al servicio ya esta resuelta y el servicio funcionara con normalidad . ¿ Te podemos ayudar en alguna otra consulta? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Disculpad las molestias.

 

Un saludo.

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
346 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pablo_2013

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
335 Visitas