Llevo varios días intentando actualizar la app Mi Movistar en el móvil y no es posible. Me salen los mensajes de error: "El archivo de paquete no es válido" y otras veces, antes del anterior, aparece: ¡Lo sentimos! La aplicación Mi Movistar (proceso com.movistar.android.movistar.es) se ha detenido inesperadamente. Vuelva a intentarlo." Entonces, aparece la tecla "Forzar cierre" pero al hacer click sale el otro mensaje de error, "El archivo de paquete no es válido". ¿Qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 15-01-2016 11:47
Editado 15-01-2016 11:47
Hola Helio1, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,
¿Cuál es la marca y modelo del terminal? ¿Qúe versión se software tiene instalada? ¿Comprobaste si hay alguna actualización de sistema pendiente? ¿Has probado si permite eliminarla y volverla a descargar? ¿Ocurre con alguna otra aplicación, o sólo con Mi Movistar?
Accede al menú Aplicaciones > Administrador de aplicaciones > Todas, y selecciona la opción "Borrar datos" tanto de Mi Movistar como de Google Play, y prueba de nuevo.
Por si te apetece pasarte a saludar para que otros usuari@s te conozcan, aquí te dejo el enlace del foro de Bienvenida.
Quedamos a la espera de tus respuestas .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes, TaniaG:
Mi móvil es un Samsung Galaxy Ace 2 I8160, versión Android 2.3.6, no hay ninguna versión del SO pendiente de actualización. He borrado datos y caché de Mi Movistar y de Google Play y sigue apareciendo el error. Hasta ahora, solo ocurre con Mi Movistar. He desinstalado las actualizaciones de Mi Movistar y ha quedado en la versión 1.0.1. No he podido desinstalar completamente la app porque viene instalada de fábrica y no tengo permisos de root.
Gracias.
Saludos.
Hola de nuevo Helio1,
Muchas gracias por los datos. Para que podamos pasar el caso a los mantenedores de la aplicación, cuando tengas un rato, envíame un mensaje privado con
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Helio1,
Gracias por los datos . Ya está pasado a los mantenedores. Se pondrán en contacto contigo, y yo te iré contando aquí las novedades que nos vayan haciendo llegar a través del boletín.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Helio1,
Ayer te intentaron localizar en varias ocasiones para hacer algunas pruebas, pero no les fue posible. Te volverán a llamar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Helio1,
Vemos en el boletín que la incidencia quedó resuelta con la última actualización desarrolada para la aplicación Mi Movistar, pero que no les fue posible localizarte para confirmarlo contigo. ¿Has tenido oportunidad de comprobar si te permite actualizar la APP a la nueva versión?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Helio1,
Como has marcado el hilo como solucionado, entiendo que la respuesta es que si pudiste actualizar la aplicación. Así que, dándote las gracias por contar con nosotros y por participar en la Comunidad, doy por cerrado el hilo.
Ya sabes donde estamos para futuras consultas .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar