Foro

Avatar de Helio1
Helio1
Mi vida cambió con el ADSL
12-01-2016
Resuelto

No es posible actualizar la app Mi Movistar

Llevo varios días intentando actualizar la app Mi Movistar en el móvil y no es posible. Me salen los mensajes de error: "El archivo de paquete no es válido" y otras veces, antes del anterior, aparece: ¡Lo sentimos! La aplicación Mi Movistar (proceso com.movistar.android.movistar.es) se ha detenido inesperadamente. Vuelva a intentarlo." Entonces, aparece la tecla "Forzar cierre" pero al hacer click sale el otro mensaje de error, "El archivo de paquete no es válido". ¿Qué puedo hacer?

  • Hola Helio1

     

    Vemos en el boletín que la incidencia quedó resuelta con la última actualización desarrolada para la aplicación Mi Movistar, pero que no les fue posible localizarte para confirmarlo contigo. ¿Has tenido oportunidad de comprobar si te permite actualizar la APP a la nueva versión?

     

    Saludos :smileyhappy:

     

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TaniaG-Movistar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    06-03-2016

    Hola Helio1,

     

    Como has marcado el hilo como solucionado, entiendo que la respuesta es que si pudiste actualizar la aplicación. Así que, dándote las gracias por contar con nosotros y por participar en la Comunidad, doy por cerrado el hilo.

     

    Ya sabes donde estamos para futuras consultas :smileyhappy:.

     

    Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de TaniaG-Movistar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    05-03-2016

    Hola Helio1

     

    Vemos en el boletín que la incidencia quedó resuelta con la última actualización desarrolada para la aplicación Mi Movistar, pero que no les fue posible localizarte para confirmarlo contigo. ¿Has tenido oportunidad de comprobar si te permite actualizar la APP a la nueva versión?

     

    Saludos :smileyhappy:

     

  • Avatar de TaniaG-Movistar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    21-01-2016

    Hola de nuevo Helio1,

     

    Ayer te intentaron localizar en varias ocasiones para hacer algunas pruebas, pero no les fue posible. Te volverán a llamar.

     

    Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de TaniaG-Movistar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    19-01-2016

    Hola Helio1

     

    Gracias por los datos :smileywink:. Ya está pasado a los mantenedores. Se pondrán en contacto contigo, y yo te iré contando aquí  las novedades que nos vayan haciendo llegar a través del boletín.

     

    Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de TaniaG-Movistar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    18-01-2016

    Hola de nuevo Helio1

     

    Muchas gracias por los datos. Para que podamos pasar el caso a los mantenedores de la aplicación, cuando tengas un rato, envíame un mensaje privado con

     

    -Número de teléfono
    -ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
    -Nombre y NIF del titular de la línea 

     

    Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de Helio1
    Helio1
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-01-2016

    Buenas tardes, TaniaG:

    Mi móvil es un Samsung Galaxy Ace 2 I8160, versión Android 2.3.6, no hay ninguna versión del SO pendiente de actualización. He borrado datos y caché de Mi Movistar y de Google Play y sigue apareciendo el  error. Hasta ahora, solo ocurre con Mi Movistar.  He desinstalado las actualizaciones de Mi Movistar y ha quedado en la versión 1.0.1. No he podido desinstalar completamente la app porque viene instalada de fábrica y no tengo permisos de root.

    Gracias.

    Saludos.

  • Hola Helio1, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,

     

    ¿Cuál es la marca y modelo del terminal? ¿Qúe versión se software tiene instalada? ¿Comprobaste si hay alguna actualización de sistema pendiente? ¿Has probado si permite eliminarla y volverla a descargar? ¿Ocurre con alguna otra aplicación, o sólo con Mi Movistar?

     

    Accede al menú Aplicaciones > Administrador de aplicaciones > Todas, y selecciona la opción "Borrar datos" tanto de Mi Movistar como de Google Play, y prueba de nuevo.

     

    Por si te apetece pasarte a saludar para que otros usuari@s te conozcan, aquí te dejo el enlace del foro de Bienvenida.

     

    Quedamos a la espera de tus respuestas :smileywink:.

     

    Saludos :smileyhappy: