No funciona anclaje a red Wifi - BQ Aquaris M5

mocoyn
Yo probé el VDSL
No funciona anclaje a red Wifi - BQ Aquaris M5

Hola

 

Cuando intento compartir Wifi desde mi móvil (BQ Aquaris M5) con mi tarjeta de Movistar, el ordenador se me conecta al móvil pero no me permite navegar, ya que indica conexión de datos limitada.

 

Con otro móvil si me permite navegar al mismo ordenador, por lo que pienso que podría estar el problema en la conexión con Movistar, ¿podría ser? He intentado actualizar el APN, por si acaso y sigo con el mismo problema.

 

Espero su respuesta.

 

Muchas gracias!!!!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
785 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola mocoyn,

Te sugiero que pruebes a configurar un nuevo punto de acceso con los siguientes parámetros (el resto de parámetros puedes dejarlos en blanco):

  • Nombre de conexión: Conexión compartida (puedes poner el nombre que desees).
  • APN: movistar.es
  • Nombre de usuario: MOVISTAR
  • Contraseña: MOVISTAR
  • Tipo de autenticación: PAP
  • Tipo de APN: dun

Ten en cuenta que al guardar este APN, éste no aparecerá como seleccionable en el listado de APNs. Este punto de acceso se activa automáticamente al establecerse una conexión de datos compartidos.

 

Pruébalo y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
747 Visitas
mocoyn
Yo probé el VDSL
Spoiler
Lo he probado y me ha funcionado a la primera.


Muchas gracias!!!
Mensaje 3 de 4
714 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola mocoyn,

Nos alegra saber que tu consulta haya quedado resuelta con los pasos indicados.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
711 Visitas