Editado 30-04-2019 14:01
Editado 30-04-2019 14:01
Hola
Cuando intento compartir Wifi desde mi móvil (BQ Aquaris M5) con mi tarjeta de Movistar, el ordenador se me conecta al móvil pero no me permite navegar, ya que indica conexión de datos limitada.
Con otro móvil si me permite navegar al mismo ordenador, por lo que pienso que podría estar el problema en la conexión con Movistar, ¿podría ser? He intentado actualizar el APN, por si acaso y sigo con el mismo problema.
Espero su respuesta.
Muchas gracias!!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola mocoyn,
Te sugiero que pruebes a configurar un nuevo punto de acceso con los siguientes parámetros (el resto de parámetros puedes dejarlos en blanco):
Ten en cuenta que al guardar este APN, éste no aparecerá como seleccionable en el listado de APNs. Este punto de acceso se activa automáticamente al establecerse una conexión de datos compartidos.
Pruébalo y nos comentas.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola mocoyn,
Nos alegra saber que tu consulta haya quedado resuelta con los pasos indicados.
Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar