No funciona app mi movistar

xosedaviz
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona app mi movistar
Me dice: Temporalmente no puedes acceder debido a problemas técnicos. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible, disculpa las molestias. Codigo: 404.
Llevo así más de 15 días u no hay manera de hacerla funcionar. Ya he probado a desinstalar la app y nada, no me deja entrar ni con contraseña, ni con la verificación de ninguno de los dos móviles que tengo.
Mensaje 1 de 4
2.891 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola xosedaviz,

El mensaje de error que comentas, ¿te sale justo después de iniciar sesión en la app? ¿O en algún apartado en concreto?

 

Suponiendo que los dispositivos que estás utilizando sean Android, te sugiero que pruebes lo siguiente:

  • Cierra sesión en la app y sal de la misma.
  • Accede a Ajustes > Aplicaciones.
  • Pulsa, en este orden, los siguientes botones: Forzar detención, Borrar caché y Borrar datos.
  • Desinstala la app.
  • Reinicia tu teléfono.
  • Descarga e instala nuevamente la app.
  • Deja sólo activada la conexión de datos móviles (desactiva WiFi), abre la app e inicia sesión.

Si el problema persiste, confírmanos si el acceso a Mi Movistar desde la web de Movistar es correcto.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.871 Visitas
xosedaviz
Mi vida cambió con el ADSL
Problema resuelto, muchas gracias.
Mensaje 3 de 4
2.869 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola xosedaviz,

Gracias por tu confirmación. Emoticono muy feliz

 

Doy por cerrado este hilo. Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.863 Visitas