¡Resuelto! Ir a solución.
Hola xosedaviz,
El mensaje de error que comentas, ¿te sale justo después de iniciar sesión en la app? ¿O en algún apartado en concreto?
Suponiendo que los dispositivos que estás utilizando sean Android, te sugiero que pruebes lo siguiente:
Si el problema persiste, confírmanos si el acceso a Mi Movistar desde la web de Movistar es correcto.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola xosedaviz,
Gracias por tu confirmación.
Doy por cerrado este hilo. Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar