Buenas tardes,
Tengo un movil chino que recibí hace unos dias. He introducido la SIM de Movistar y no se conecta a internet ni puedo hacer llamadas.
He probado ha crear una APN como se dice en la Comunidad, y he probado a cambiar movistar.es por telefonica.es....y aún así no he conseguido nada más que mosquearme.
¿Alguien podría echarme una mano?
Muchas gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola oshkar85 bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
La tarjeta SIM en otro teléfono funciona? es decir emites y recibes llamadas y conectas con normalidad a Internet.
Llegas a tener cobertura en este teléfono? y por último has probado otra SIM en el teléfono?.
Disculpa tantas preguntas pero como puedes ver en este enlace los terminales "chinos" tienen que tener ciertas especificaciones para funcionar con normalidad.
Cuando puedas lo miras y nos lo comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 28-07-2014 10:25
Editado 28-07-2014 10:25
Hola,
He probado una SIM de Orange y el movil dice que se conecta a la red pero no hace llamadas.
Cuando meto la SIM en el movil chino no coge cobertura ni nada, ya que no se me conecta a la red.
Es un movil replica del Galaxy S5 con procesador MTK6592
Gracias
Perdona, se me olvidaba. A día de hoy utilizo la SIM en un iphone 4S y no tengo ningun problema
¡Hola oshkar85!
Nos puedes indicar el modelo del teléfono y que frecuencias soporta, también nos puedes enviar por mensaje privado la localidad (provincia, localidad y calles) para poder verificar en que frecuencia se emite y si el teléfono va a conectar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola oshkar85!
Voy a publicar parte de tu mensaje para que los demás usuarios sigan correctamente el hilo: "He movil no me realiza llamadas, no se me conecta a internet. He probado con otras SIM de otras operadoras y nada"
En el caso que nos expones que con ninguna operadora te funciona el terminal ya descartamos que sea un tema de frecuencias con la red de Movistar. Lo mejor que se te puede recomendar es hablar con el fabricante para verificar si te pueden cambiar el teléfono.
Sentimos no poder ayudarte con esta consulta.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola oshkar85!
Esperamos que tenga solución tu caso, vamos a dejar abierto el hilo para que nos comentes en que terminó.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Finalmente he conseguido hacer funcionar el movil. Habia un problema con la configuracion del numero IMEI. Se habia borrado y he tenido que volver a configurarlo utilizando una app.
He leido por foros que puede haber ocurrido porque habia pulsado "restablecer a valores de fabrica"
Muchas gracias por la atención.