Buenas tardes,
Escribo para informarles que desde esta mañana no hay cobertura móvil en la zona de Tavascan (Lleida).
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola annatn y bienvenid@ a la Comunidad!
Efectivamente me temo que tenemos una incidencia confirmada en esa zona desde el día de ayer, se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.
Vamos a hacerle el seguimiento por nuestra parte, para poder informarte en cuanto tengamos alguna novedad.
¡Saludos y disculpa las molestias!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo annatn!
Por lo que vemos, la incidencia de cobertura en esa zona aparece ya cerrada, ¿nos puedes confirmar si ya tienes cobertura?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias por confirmarlo annatn!
Disculpa las molestias en todo caso, y si en el futuro nos necesitas de nuevo, aquí nos tienes.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar